Manual alfa 156

Foreros presentes

Buenas a todos, necesito el manual completo para el alfa 156. Sobre todo los esquemas electricos, los intermitentes traseros fallan y funcionan cuando quieren. Mi modelo es un 156 sportwagon 1.9 jtd 150cv version, por si me podeis ayudar. Gracias de antemano
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, yo lo imprimí y lo encuaderné, ahora ya no lo necesito, si no te pasan alguno, te lo puedo enviar por correo (postal).
 
Te lo agradezco, pero solo necesitaría el esquema eléctrico de los intermitentes, si me puedes pasar una foto por correo sería lo suyo
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Has comprobado fuelle pasacables del portón? a mi me pasó en el mio, hacía cosas raras con las luces traseras, vale que el mio es berlina, pero creo haber leído por aquí que a los sportwagon también les pasaba.
 
Ant.v6 perdona por no haber hecho la presentacion pero mi problema me corría bastante prisa porque hoy tenia que pasar la itv. El problema ya lo he solucionado. Mañana subire alguna foto de la solución que le he dado para que alguien que tenga el mismo problema lo pueda solucionar. Gracias a todos por la ayuda.
 
Arriba