Mantenimientos

Equipo conectado

Porco Rosso

Alfista Consagrado

¿Alguien siente la curiosidad? ¿Cuánto te cobran en Alfa por la primera revisión?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Porco Rosso dijo:
¿Alguien siente la curiosidad? ¿Cuánto te cobran en Alfa por la primera revisión?

Supongo que está hablando del 4c? ... y supongo que no se irá mucho mas que un tbi... unos 300 o 400€ dependiendo de todo lo que te cambien ...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Dudo mucho que te cobren eso, por eso pregunto.
 

david cyd

Alfista Consagrado

Que yo sepa,los concesionarios autorizados para hacer el mantenimiento del 4c,a parte de hacer cursos,han tenido que invertir en utillaje específico.Eso hay que pagarlo...

Dependiendo de lo q le toque cambiar,creo q andará por poco menos del doble,unos 500€ aprox
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

La primera revisón del 4C será cambio de aceite... y filtro del aceite .. poco mas... revisión de niveles y si eres un cafre las pastillas... no creo qeu mucho mas..
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

En el manual las operaciones ocupan 3 páginas: http://aftersales.fiat.com/elum/Model.aspx?brand_code=83&id_language=1&id_model=2222b6b0-1bc4-4a6b-a746-307b432fdb0d&market_code=IT&cat=lib&part_number=#1

A parte de los de siempre (filtros y aceite) tienen un montón de controles que normalmente los concesionarios/talleres se pasan por el forro… incluso control de emisiones.

La de los 20k es la "light" luego viene la de 40k que es más hard. Ya para premio sería saber el coste de una distribución. ;D
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Pongamos en antecedentes, un Porsche 911 Turbo S de 560cv es a los 30k y cuesta unos 712 €.

Recambios:
-FILTRO DE POLEN
-ANTEFILTRO
-ACEITE MOTOR
-LÍQUIDO FRENOS
-CARTUCHO FILTRO ACEITE
-JT.TR VACIADO ACEITE

Operaciones:
-REVISIÓN INTERMEDIA
-MANTENIMIENTO ADICIONAL CADA 2 AÑOS
-DESMONTAR/MONTAR FILTRO POLEN
-SUSTITUIR PREFILTRO EN TUBO ADMISION AIRE
-REGULAR FAROS
-PRUEBA CORTA EN CARRETERA
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad que estaría guay saber como esta el tema realmente,porque he escuchado que no se pueden cambiar las ruedas en cualquier sitio y que para hacer el mantenimiento hay que desmontar medio coche y no se si es leyenda urbana o es real y que puede costar
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tranquilo que lo de las ruedas es por elevar el coche con gatos ultrabajos y sabiéndo los 4 puntos que tiene para elevar.

Otros mantenimientos pues lo básico es sacar el difusor trasero junto a la plancha del fondo plano trasero y ya tienes bastante.
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Yo hice la primera revisión en alimotor de Alicante, 299,21€. Saludos.
 
Arriba