Mantenimiento , Revision y FACTURON !!

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Bueno pues os pongo la factura para que la veais y me deis vuestras opiniones .

Es de un taller oficial alfa romeo , fiat y lancia , y el trato que e tenido siempre a sido muy bueno y estoy muy contento con ellos , por eso siempre repito.

El coche es un alfa 147 1.6 TS con cerca de 90.000 Km , y se a procedido a las siguientes operaciones :

- Cambio de aceite y flitro
- Sistema de distribucion completo , correas ,cojinete , tensores y rodamientos
- bomba del agua y variador de avance de fase
- Todas las bujias ( 8 )
- Nivel de liquidos
- Mano de obra - 36 euros la hora

- Precio final 1082 euros , yo creo que es un buen precio para ser concesionario oficial ;)



Despues de esto el coche parece como nuevo otra vez y vuelve a sonar muy redondo y se nota algo de mejoria en el rendimiento.

Saludos :D
 

opskier

ClubGTA.com

Hombre es un buen pico jejeje, pero la verdad es que lo habrás dejado como nuevo ;)
De mano de obra te han facturado poquito....


Dos preguntitas:
- Cómo que pone Norauto en la factura?
- Sabes si te han puesto el tensor metálico?
 

juanjoJTD

forza atleti!!

si eso de norauto es un poco extraño no??

pues asi de golpe parece mucha pasta pero si la miras bien, es barato, de mano de obra en la casa oficial cobran 58 €+iva que lo vi ayer mismo en el concesionario y me extraña mucho que en otro concesionario cobren la mitad, para todo lo que te han cambiado esta muy bien, de hecho la mano de obra es baratisima vamos como si te lo hubieran hecho en norauto
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

opskier dijo:
Hombre es un buen pico jejeje, pero la verdad es que lo habrás dejado como nuevo ;)
De mano de obra te han facturado poquito....


Dos preguntitas:
- Cómo que pone Norauto en la factura?
- Sabes si te han puesto el tensor metálico?


Jajaja :D , hay van las respuestas , lo que se ve debajo de la factura es el catalogo publicitario de norauto que te dan es sus tiendas cuando compras algo , que lo use para "" aplastar "" la factura de la FIAT en el Escaner , jejejej ;)

Y si , el nuevo tensor es metalico.... ademas me enseñaron todas las piezas que cambiaron , y me quede asombrado con lo que pesan , y eso que son piezas pequeñas.... ;)
 

gt_nero

cuore alfista

yo no he visto ese precio de mano de obra en un taller oficial en la vida!!!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahi pone que te han cobrado 5L de aceite, y en el TS 120CV son 4.4L con el filtro del aceite. POr cierto 90.000Km con la misma correa?
 

Damuhevela

Alfista Junior

te conocen o es que por el sur es mas barato? joer el aceite con un descuento del 25% casi nada
 

opskier

ClubGTA.com

Ok, gracias por las respuestas. Compararé en casa la referencia para saber qué leches de tensor me pusieron a mí cuando se la hice....
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

donde esta ese concesionario oficial? el de al lado de casa cobra 55€ + iva de mano de obra!!
 

PolareV6

Alfista Veterano
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Ahi pone que te han cobrado 5L de aceite, y en el TS 120CV son 4.4L con el filtro del aceite. POr cierto 90.000Km con la misma correa?

Le han cobrado ,8 (0.8) de una garrafa dde 5 L.
 

juanjoJTD

forza atleti!!

di el nombre del taller para el que le pille cerca, porque ese precio por mano de obra no se ve en ningun lado, y ademas mucho descuento en materiales. conoces a alguien o has trabajado para ellos??
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo de la correa alguien podria confirmarlo, porque 90.000km para la correa de un TS....
 

PeTerCrasH

Alfista Compulsivo

Bueno , voy respondiendo poco a poco...

El nombre del taller es Garaje Rombocar , en benalmadena - Malaga

http://www.garajerombocar.es/index.html

no estoy seguro , pero creo que son del grupo Torino Motor de malaga

http://www.torinomotor.com/

Es cierto , que me conocen desde que les compre el coche , ya hace casi 6 años , y me llevo bien con el dueño y jefe de taller , incluso con los mecanicos , con los que hablo casi todos los dias , ya que solemos desayunar en el mismo sitio , jeje ;) ( es que trabajo al lao del taller .... )

piratiyabkr dijo:
Ahi pone que te han cobrado 5L de aceite, y en el TS 120CV son 4.4L con el filtro del aceite. POr cierto 90.000Km con la misma correa?

Otra cosa es cierto que en la factura pone 5 litos de selenia , pero no te cobran la unidad entera sino 0.8 , como bien a dicho PolareV6

Y este es el segundo cambio de correa ya que el coche va pa 6 añitos , el primero lo hice con 40.000 Km ( pocos km , si .... pero 3 años de antiguedad ;) )

Saludos
 

OscarRC156

Alfista Junior

como estas peter?¿?
vaya facturon y espero que hayas dejado algo para gastar en almeria ;D
Yo cambie hace nada la correa y el embrague,asi que ya nos vamos preparando para el manguito.
bueno pedro un saludo tio.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

PUes en mi zona, la mano de obra oficial está a 30€. Y me parece cara, jejejejejejeje :D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El mecanico donde lo llevo me cobra 15€ la mano de obra y 25 si le llevo yo las piezas
 
Arriba