Mantenimiento incluido, merece la pena ???

Foreros presentes

josfergar

Alfista Junior

Hola a todos, como ya he comentado estoy detrás de la compra de un Stelvio 280 Cv, que estoy pendiente cerrar antes de fin de mes . como en otros coches que he tenido y tengo actualmente, me estoy planteando la opción de contratar servicio de mantenimiento incluido por 3 años o 15.000 Klm anuales que son los que tengo previsto hacer aproximadamente, y la diferencia en la cuota mensual creo recordar son unos 23 Euros mas con mantenimiento incluido. merece la pena pagar esos 23 Euros adicionales mensuales ???? tenéis alguno contratado este servicio ??? cual es vuestra experiencia-opinion y así veo si me merece la pena o bien pago las revisiones anuales cuando toquen y punto, cuanto cuestan las citadas revisiones y que trabajos se realizan ???
la finalidad que busco es despreocuparme de gastos adicionales relativos del coche salvo el seguro anual, el numerito del ayuntamiento o cambio de neumáticos cuando sea necesario.
Muchas gracias de antemano.
 

David280

Alfista Junior

A mí me lo ofertaron y todavía no lo he contratado. Sé que se puede contratar después de comprado (no sé cuánto tiempo después).

A ver si alguien con experiencia en la marca Alfa-Romeo nos puede decir cómo salen los temas de mantenimiento, y si merece la pena este servicio.

A mí en el concesionario me dijeron que por supuesto, pero claro, qué me va a decir un comercial....
 

Pedrito81

Gran Alfista

a mi me dijeron el de 5 revisiones, como es una al año, lo que llegase antes, o el año o los kms, si no recuerdo mal, salía por 625 euros las 5. sale a 125 euros por revisión, más barato que si las haces cada vez que te toque, qué problema hay, que cuando lo contratas, tienes que pagarlo íntegro. Salvo que lo financies y lo metas en la financiación.

las hay de 3, 4 y 5 años o sus respectivos kms, lo que llegue antes.

Lo que no sé y no me han sabido decir, tampoco he hecho mucho hincapié en que me lo digan, es si, pasado esos años, se puede renovar por otro periodo.

Espero haberte ayudado.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

los números cantan por si solos, claro que merece la pena. Ojo, lo que no entra en ese precio son piezas de desgaste, como frenos, neumáticos, turbos, correas, embrague, etc. Pero un cambio de aceite, filtros y bujías cuando toque si puede salir en más de 200€, aunque para mí totalmente injustificados.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Recuerdo cuando salió el Giulia que pusieron los precios de los planes de mantenimiento y eran un robo

En la WEB aparecían los precios. Ahora no lo encuentro. Lo han debido quitar.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo bueno que tienen los planes es que te ahorras la subida de precios de mano de obra a 3-4 años vista.

En un Stelvio 150 cv a 4 años sale por unos 600 €.
 

Pedrito81

Gran Alfista

pilotAlfa dijo:
Lo bueno que tienen los planes es que te ahorras la subida de precios de mano de obra a 3-4 años vista.

En un Stelvio 150 cv a 4 años sale por unos 600 €.

que está muy bien, pero tienes que pagarlo al principio.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
pilotAlfa dijo:
Lo bueno que tienen los planes es que te ahorras la subida de precios de mano de obra a 3-4 años vista.

En un Stelvio 150 cv a 4 años sale por unos 600 €.

que está muy bien, pero tienes que pagarlo al principio.

O meterlo en la financiación.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí en la web de Alfa Romeo - Mopar me sale esto: (Stelvio 210cv)

900,00
Hasta: 48 Meses
Hasta: 4 años - 60.000 km

Con PLAN MANTENIMIENTO, alargas el ciclo de vida de tu vehículo porque te garantiza servicios programados a un precio fijo.
Puedes elegir entre las opciones de duración del servicio y de kilometraje que más se ajusten a tus necesidades.
Puedes solicitar PLAN MANTENIMIENTO también con la financiación de FCABANK al momento de la compra de tu vehículo.

Qué incluye:
Mantenimiento programado
Recambios originales
Líquidos
Mano de obra
Cobertura europea
Revisión
Actualizaciones de software
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

reasegurator dijo:
A mí en la web de Alfa Romeo - Mopar me sale esto: (Stelvio 210cv)

900,00
Hasta: 48 Meses
Hasta: 4 años - 60.000 km

Con PLAN MANTENIMIENTO, alargas el ciclo de vida de tu vehículo porque te garantiza servicios programados a un precio fijo.
Puedes elegir entre las opciones de duración del servicio y de kilometraje que más se ajusten a tus necesidades.
Puedes solicitar PLAN MANTENIMIENTO también con la financiación de FCABANK al momento de la compra de tu vehículo.

Qué incluye:
Mantenimiento programado
Recambios originales
Líquidos
Mano de obra
Cobertura europea
Revisión
Actualizaciones de software

Puedes poner el enlace?
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

No puedo. Es en la web de clientes, dentro de tu área personal y con el coche registrado por VIN

https://owners.mopar.eu/alfaromeo/alfaromeo-es/es/registro

Dentro ves las extensiones de garantía opcionales y los planes de mantenimiento disponible a para tu coche. Para el Mito, evidentemente no sale nada o a lo sumo los cambios de aceite a precio algo mejor que la clavada normal
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aquí podeis calcular precios:

https://www.alfaromeo.es/mopar/configura-nuestros-servicios
 
Arriba