Hola compañero quiero comentaros cómo le echo un mantenimiento a la caja de cambios TCT costa de dos tipos de aceite 1 Dexron lll, que es para el sistema robotizado y luego la aceite de la caja de cambios qué es una caja de cambios normal . Con una jeringuilla de extracción de líquidos extraído el ATF del robot se le echa otra vez 100ml o 150 ml se deja que vuelva a presurizar que cargue ya sabéis que al abrir la puerta se oye un ruido de presurizar que absorbe aproximadamente 100 150ml esperáis 20 minutos aproximadamente a que se despresuriza y suelte otra vez todo el aceite que le quedaba más los 100 ml echados y volvéis a extraerlo y por último se le rellena entre las dos rayas cerca del max ,,no superar el max y siempre despresurizado lo hace el por tiempo se ve subir el nivel.
Para el cambio se extrae el aceite por debajo tapón de vaciado y por arriba hay un tapón ,se ve en la foto justo seguido del depósito de la tct para el robot,,
se rellena son 2 l lo que dice el manual no recuerdo bien creo que es un 75w.85
Para el cambio se extrae el aceite por debajo tapón de vaciado y por arriba hay un tapón ,se ve en la foto justo seguido del depósito de la tct para el robot,,

se rellena son 2 l lo que dice el manual no recuerdo bien creo que es un 75w.85