Ambos con 100000/120000 dependiendo de uso. Más necesaria la distribución por calendario oficial que la caja, que no está agendada por Alfa.Yo con 100.000 clavados hice tanto distribución, como aceite del cambio.
De que año es tu coche? y si la llanta de 18 y el xenón de 35 adaptativo es de serie?Yo tengo un super y tengo llanta de 18 de doble medida y xenon de 35 adaptativo
2017 matricula KCV. Yo lo compré usado. Así que no sabria decirte.De que año es tu coche? y si la llanta de 18 y el xenón de 35 adaptativo es de serie?
La propia ZF Italia con su taller haciendo los cambios, y Alfa negando el mantenimiento.Sobre el cambio de aceite de la caja de cambio auto en ZF Italia dicen que entre 100.000 km si se hace mucha ciudad y 150.000 km si se hace autopista sobre todo y que se nota porque en vez de cambiar a 2000 rpm cambia a 2300 o 2400 le he entendido y porque aumenta el consumo. Lo dice en este vídeo en el que se lo cambian a un stelvio:
Lo de hacerlo por gravedad es algo que mantienen muchos servicios, y al final, tampoco difiere de la que se hace por el sistema de diálisis, pues hay una zona de la caja de la que no se puede extraer el aceite, ni tan siquiera por absorción, la dialisis no vacía la totalidad de la caja y la rellena después, vacía parte de la caja y después va intercambiando el aceite con lo cual se consigue que esa cantidad de aceite a la que no se puede acceder, se mezcle con aceite nuevo, y por ello el total del aceite siempre tendrá algo menos de restos del aceite anterior que por el método de diálisis.La propia ZF Italia con su taller haciendo los cambios, y Alfa negando el mantenimiento.
¿Hay alguna sede así con taller en España?
Y por lo que explica, gravedad. Quita tapón, drena, quita la tapa, pon la tapa, rellena, arranca, mueve la caja, rellena otra vez si hace falta y listo.