Manguito radiador Spider 916 TS 155 1998

calonso

Alfista Junior

Hola gente. Llevo 2 años restaurando de mecánica mi Spider 155cv del 98 que tengo nada menos que a 850 kms de donde vivo.
Un buen amigo mecánico me hizo variador de fase, distribución y unas cosas más, y cuando voy a mi casa natal me entretengo con lo que puedo hacer...
Pues bien, la última pieza que me falta para terminar el coche es el manguitosuperior del radiador que creo que es la referencia 60598425. Que está hinchado y cualquier día me va a dejar tirado.
Quería terminar el coche en Navidades pero no soy capaz a encontrarlo por ninguna lado, a no ser usado como este.

Alguien sabría dónde puedo encontrarlo? He mirado en Alfa, Oscaro, AUTODOC, EBay, Victoparts, Afra.it, ...no hay forma.
Gracias de antemano.
 

Tigrero

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo iría a una tienda de recambios física con el manguito en la mano a buscar uno lo más parecido posible en diámetro y forma. Así he conseguido algún "apaño viable" para algún coche antiguo, la verdad es que no recuerdo cual. El de la tienda es amigo y me sacó como 4 ó 5 y a partir de ahí elegí y funcionó.
 

calonso

Alfista Junior

Gracias. Buena idea. Sino encuentro uno OEM antes, en Navidades haré eso.
Saludos.
 
Arriba