Avería Manguito intercooler alfa 156

jesus_n

Alfista Junior

Buenas tardes a todos, nuevamente se me jode el 156, un clasico en estos ultimos años con el. Sale mucho humo sopla como un reactor y apenas tiene fuerza. Mi mecanico me comenta que es el manguito que va del intercooler al turbo. Necesito que me ayudeis a encontrar uno por internet para comprarlo, no puedo estar con el coche asi. El mecanico me dice que el solo lo puede encontrar de origen que soplan 190€ me ofrece que le lleve yo uno y el me lo pone. Podeis ayudarme
el coche es un 156 jtd 115cv del 2004 motor 937A2000
Gracias.
 

jesus_n

Alfista Junior

Gracias wesmorlan, el mecanico me dijo que tenia un codo el manguito y estos que tu me indicas no lo tienen. Creo que me tocara meterme debajo del coche para ver como es ese manguito.
Gracias.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

el de debajo es el mismo para el 147-156 y gt. el de arriba si es algo distinto entre modelos. pero el de debajo no. yo tengo un 156. 1.9 jtd 115cv y mi hermana un 147 1.9 mjtd 150cv y es exactamente el mismo. de hecho ahoramismo lleva el de mi coche puesto hasta que a llegado hoy el que e pedido parta ella. y son identicos. a parte si tu coche tiene cubrecarter no lo vas a porder ver.
 

jesus_n

Alfista Junior

Averia reparada, muchas gracias Wesmorlan. Compre uno de los manguitos que me indicaste y ya lo tengo puesto, venia un poco largo y mi mecanico lo corto. El ahorro fueron 155€, te debo unas cervezas.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

me alegro de que lo tengas solucionado compañero. ahora a disfrutar del alfita jejeje
 
Arriba