Maneta rota

Equipo conectado

buenas tardes, como ya os he leído a muchos de vosotros a mi también acaba d romperse la maneta trasera interior del coche , me piden 500€ una burrada!!! Total que la e encontrado suelta en Amazon , esperando q me llegue, alguien la ha cambiado en algún taller, para saber más o menos lo q podría costar la mano de obra . Gracias
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Maneta de donde?

Salu2
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

¿Maneta de donde?

Salu2
Las manetas de abrir por dentro la puerta, suelen romper en el Giulietta.
Le piden 500€ porque en lugar de cambiar solo la maneta, cambian todo el panel y listo…
Yo llevo las mias delanteras reparadas por mí mismo :)


buenas tardes, como ya os he leído a muchos de vosotros a mi también acaba d romperse la maneta trasera interior del coche , me piden 500€ una burrada!!! Total que la e encontrado suelta en Amazon , esperando q me llegue, alguien la ha cambiado en algún taller, para saber más o menos lo q podría costar la mano de obra . Gracias

Ni idea cuanto te pueden cobrar en un taller pero vamos, es desmontar el panel, “desoldar” lo pongo entre comillas porque es plástico la maneta vieja y poner la nueva. No debería llevar más de 1h…
Yo las reparé yo mismo, aquí unas fotos de como lo hice yo y me quite el problema para siempre ;)

 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Las manetas de abrir por dentro la puerta, suelen romper en el Giulietta.
Le piden 500€ porque en lugar de cambiar solo la maneta, cambian todo el panel y listo…
Yo llevo las mias delanteras reparadas por mí mismo :)




Ni idea cuanto te pueden cobrar en un taller pero vamos, es desmontar el panel, “desoldar” lo pongo entre comillas porque es plástico la maneta vieja y poner la nueva. No debería llevar más de 1h…
Yo las reparé yo mismo, aquí unas fotos de como lo hice yo y me quite el problema para siempre ;)


Joe, pues las mías solo están un poco peladas pero perfectas.

Salu2
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

A un vecino se le partieron en el giulietta que tenía y aun estando fuera de garantía como siempre llevaba el coche al taller oficial de Alfa Romeo le pidieron un gesto comercial o algo así a la marca y le pusieron los 2 paneles de las puertas delanteras completamente gratis, le comentaron que la marca tiene esa diferencia con los buenos clientes
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pasar por presentaciones no estaria nada mal.
 
Arriba