Maneta Interior de puerta AliExpress

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos. Hoy he recibido de Aliexpress este maneta interior de la puerta derecha trasera.

Se ve de buena calidad por lo menos aparentemente. Me ha costado 26€ frente a las desorbitadas cantidades que piden en Ebay, Wallapop y por no decir en la casa.

Cuando la monte en estos días os comento a ver qué tal, por si a alguien le sirve de ayuda este post.

Un saludo.
Uokaba6.jpg

iqL5dDk.jpg

8HjYWPB.jpg
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Seguro que es de utilidad, pues parece que antes o después alguna maneta acaba rompiendose. Ya nos contarás como lo has solucionado y la dificultad de montaje. Gracias por el aporte y un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Buen precio, yo la reforzaría antes de ponerla para que fuese de por vida. Más que nada porque sacar el panel se hace bastante bien, pero sacar la maneta del panel lleva algo de trabajo. :)
 

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues la verdad es que es un buen precio, comparando con el resto como tu dices!

Por cierto! podrías mirar, ya que desmontas el panel, si lleva la conexión preinstalada del tweeter trasero (en el caso de que tu modelo no lo lleve)? Que tengo pendiente desmontar la mía para ver si lo lleva y nunca saco tiempo.. xD
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Estaria bien ver ese montaje por si nos pasa, el satinado es igual o tiene tonos diferentes
 

Pequeño Bastardo

Alfista Junior

Un brico ya sería la hostia para los que no todavía no lo hemos sufrido.

Por cierto... Se acaba el año, así que salud para todos en este 2021!!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Por aquí tenéis como la reparé yo, debería estar ahí también el brico del desmontaje del foro italiano. Creo que también había puesto ese enlace...:nosure:


P.d. Enlace foro italiano para sustituir maneta, es por el que yo me guié ;)https://forum.clubalfa.it/attachments/miniguida-per-sostituzione-maniglia-rotta-pdf.121887/
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

La única dificultad que veo en el proceso, es volver a soldar el plástico del soporte nuevo, pero con una pistola decapante de calor yo creo que se podrá hacer. Esta semana que viene lo hare y a ver qué tal queda.
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

La única dificultad que veo en el proceso, es volver a soldar el plástico del soporte nuevo, pero con una pistola decapante de calor yo creo que se podrá hacer. Esta semana que viene lo hare y a ver qué tal queda.
para quitarlo con la pistola de calor y haciendo un poco de palanca en las zonas "soldadas" se van levantando fácil. Para volver a pegarlas utilice un soldador eléctrico, no queda igual pero se sujeta bien.
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno pues ha ocurrido, se me ha roto la manera interior del conductor ..... :/ Me podéis recomendar algún enlace para comprar una? He leído que hay bastante réplicas tanto en Amazon, AliExpress etc y luego no son como la original, alguien que la haya comprado que me de referencias de alguna de buena calidad?
 

alfreire

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno pues ha ocurrido, se me ha roto la manera interior del conductor ..... :/ Me podéis recomendar algún enlace para comprar una? He leído que hay bastante réplicas tanto en Amazon, AliExpress etc y luego no son como la original, alguien que la haya comprado que me de referencias de alguna de buena calidad?
Busca "tirador (manija, manilla) puerta giulietta" en AliExpress...

SaluII... ;-)
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, pues aun no la he puesto, he estado mucho tiempo trabajando fuera y como es la puerta de la sillita del niño, pues lo he dejado pasar. Pero el mes que viene tengo la ITV y se la tengo que poner, ya pondré alguna fotillo
 
Arriba