Consulta Mancha en el techo, ayuda.

Foreros presentes

ERK

Alfista Junior

Hola Alfistas, tengo un Giulia y tenia dos manchas en el techo no sé de que ni me habia dado cuenta y el otro día procedí a quitarlas con un paño de microfibra y agua. Qué ha pasado, pues que se ha quedado la mancha de agua en el techo y estoy que me da un infarto, la verdad. He comprado espuma activa de tapicerías y una esponja para intentar quitarlo pero no sé si la voy a cagar más o qué. Algún consejo? Ya intenté quitarlo con agua y fue peor porque se extendió más.

 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ufff malo... Como uses agua... Quizá con el tiempo se te descuelgue.

Se de gente que a usado vaporeta, pero... Corres el mismo riesgo. Lo suyo es limpieza en seco. Pilla volvone e inténtalo con un trapito un poco húmedo, y secando lo rápido con otro microfibra.
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Si no usaste ningún limpiador con el agua es bastante normal que se expanda aún más la mancha. El motivo, porque si se fuma o el aire está puesto de manera contínua (sobre todo la recirculación), el techo se impregna de suciedad que no apreciamos.

Usa un limpiador de tapicerías, pulveriza, deja actuar unos segundos o minutos (según las instrucciones) y después frota suavemente con un cepillo de uñas, por ejemplo. Quizá tengas que usar algo más limpiador mientras frotas.
Termina retirando los restos con una microfibra seca y, recomendable, usa otra microfibra limpia y seca para rematar la faena.

En la tienda tienes Moje Auto Tapicerka, como limpiador específico de tapicerías, o un APC que usarás diluido, como Alien Magic Citrus Power, Chemical Guys All Clean+, Car-Chem Multi Clean o Detail Auto Care MU Multi Clean.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pasar por presentaciones es muy recomendado y recomendable.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es que yo no me referia a Pedro, que ademas está colaborando, sino al autor del tema que ni se presenta ni colabora, ni enseña el Giulia.
Solo enseña las manchas que tiene el coche.:rolleyes:
Un saludo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Es que yo no me referia a Pedro, que ademas está colaborando, sino al autor del tema que ni se presenta ni colabora, ni enseña el Giulia.
Solo enseña las manchas que tiene el coche.:rolleyes:
Un saludo.
Cierto... Fallo mío. Entendí mal tu mensaje. Lo siento
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No pasa nada.;)
 
Arriba