Manómetro; Aspirador de coche. DUDAS

Equipo conectado

kjpc

Gran Alfista

Tal como digo en el título, me gustaría saber si alguien tiene un manómetro y/o para hinchar ruedas en casa.
Quería saber precios, y si no ocupan mucho, porque de los de las gasolineras no me fio. Aparte que así lo podría realizar en el garaje y lo prefiero.

Dónde se compran? En tiendas aurgi o similar, serán fiables?


Y ya puestos, también querría preguntar lo mismo, pero para aspiradoras de coche :p

Gracias!
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Yo tambien ando interesado en algo parecido.

Llevo tiempo a ver si me compro un manometro de esos digitales de llavero para llevarlo en el coche, por que como dices cada gasolinera marca lo que le da la gana y al menos con eso lo ajustas a el.

Los compresores de los chinos pues eso que ya revento el de un amigo hinchando una rueda.
O el manometro o buscar algun compresor pero decente y al mechero del coche.
Un salado
 

franka

Alfista Consagrado

Hombre, dicen que la mejor marca es Schrader.

pero sera cara....................

http://www.comercialmartinez.com/shop/moreinfo-Product_ID-340-Category-92-Language-esp-MANOMETRO%20SCHRADER%20MICHELIN.htm
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tnego uno de los del norauto me parece unos 9 -10 euros y merece la pena, solamente con una vez que tengas que poner la de repuesto y como casi siempre este baja, no tienes que buscar una gasolinera, ya merece la pena, yo lo he utilizado para inflar alguna vez cuando he tenido un pinchazo pequeño o algo asi, para comprobar presiónes no lo utilizo por que la aguja del manometro no me parece muy fiable.

salu2
 

txero

Alfista Veterano

Yo me he comprado uno en recambios de la Mercedes y puedo medir en cualquier momento. Así se siempre como van de presión las ruedas. Si necesito hinchar me voy a una gasolinera e inflo midiendo con mi manómetro. Es un manómetro analógico, que a mí me da más seguridad que uno digital. ;)

Saludos Alfistas
 
Arriba