MALETERO NO ABRE

5 Nov 2025
22
6
6
18
Buenas, mi coche el MiTo no me abre el maletero, al darle al boton parece que el coche esta muerto y al intentarlo desde la llave saltan los intermitentes 3 veces, como que me quiere decir algo pero le he conectado el OBD y nada y en internet tampoco parece que encuentre nada similar, no se si alguien mas le pasa que me pudiese ayudar. Muchas gracias!

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster
Por lo que cuentas ni con el botón del portón, ni con la llave te abre,
puede que tengas algún cable del portón del maletero.

Desmonta el plástico del maletero que tardas 2 minutos y mira los cables, seguramente tengas alguno pelado porque van muy forzados, como en el Giulietta

Salu2

• Like
Reacciones: Davidsb
Si miras un poco mas abajo en este foro de Mito colgué fotos de como arreglarlo.
Un saludo y nos cuentas a ver.

• Like
Reacciones: Davidsb
Buenas, siii era un cable pelado, la primera vez no lo conesgui ver hace una semana pero hoy estirando un poco lo encontre, el morado y otros dos que estaban pelados ya, asi que aisle los medio pelados y el morado le he hecho un empalme basico para hacer el apaño cuando tenga mas tiempo mirare de soldar los cables bien y ponerle su funda termoretractil. Muchas gracias a todos!

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster