Maletero gt no abre

Foreros presentes

Ahyron

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañeros tengo un problema con el botón del maletero , por más que le doy no quiere abrir,como os comenté en otros post estaba poniendo al día el gt antes de ponerme con él funcionaba perfectamente
Desconecte la batería ya que tenía que andar co conectores eléctricos egr palomillas admisión y demás.....
Pero nada relacionado con el maletero...
Hoy me he fijado que no abre.... funciona todo lo demás pero el maletero no abre desde el botón,he mirado el fusible F60 que le da corriente y está bien
Sabéis que puede haber pasado...?
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, ¿No lo puedes abrir desde dentro como en mi 147 y los 156?
Alguna vez lo he tenido que abrir desde dentro. En la Espace le había hecho un agujero pequeño y puesto un cordón para la apertura interna
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vale, si de momento estás arreglado, sólo te queda por volver a desconectar la batería un buen rato haber se desaparecen los gremlins eléctricos.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lleva un motor en el portón, si al darle al botón pita pero no abre, seguro que es el motor.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Fíjate a ver si tienes desconectada o te hace mal contacto la botonera del elevalunas del conductor porque pasa por ahí la señal.
Mira tú que se me había olvidado lo de la botonera y en algún Alfa como el 147 traen el módulo confort ubicado por la zona del enrollador del cinturón de seguridad del acompañante, aunque no sé si esto lo lleva el Gt.
Aunque sigo pensando que es por desconectar la batería.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta en el portón, tienes que sacar el plástico y queda por debajo del logo de alfa.

Pero si no pita al darle al botón, el problema está antes, seguramente funcione, pero no le llega corriente.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vamos a ver Ahyron, si desconectaste la batería para hacer un trabajo en el coche y te dio el problema con la cerradura del maletero (Eso explicaste, o creí entender) lo lógico es que vuelvas a desconectar la batería haber si se auto corrige.
¿Me explicó?
OJO:
cuando quites la batería toqueteando todos los botones y mandos para que se descarguen los condensadores y se borren todas las memorias.
 

Ahyron

Alfista Junior
Usuario Premium

Está bien explicado,pero parece ser que el problema viene por la botonera del elevalunas del piloto ya que fue moverla un poco y pulsar el botón y abrir el maletero.
Quizá algo haga mal contacto....la desmontare y echaré un ojo, ya que también la ventanilla del piloto suele fallar el botón , o no sube o no baja...no siempre.
Pero aquí si que suena pitido si no funciona.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno me alegro campeón.
Ármate con un destornillador plano muy fino y paciencia y vete cerrando las cabezas de los Faston (terminales) para tener mejor contacto y una rociada de limpia contactos eléctricos..... Y AVERÍA SOLUCIONADA.
Un saludo
 
Arriba