Maletero Alfa 147 no abre

El maletero no se abre ni con el mando de la llave ni desde el interior. En ambos casos el comportamiento es el mismo, hace el ruidito de abrir la puerta pero no se abre. Es como si estuviera bloqueado por algo. ¿Alguien sabe cómo se puede abrir manualmente el maletero?. Leí que podía desmontarse desde el interior, pero parece complicado.
Gracias.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Abate los asientos traseros y tira de una cuerdecita que hay al lado de la cerradura para abrirlo ;) lo mismo has pillado algo a cerrarlo.
 
No encuentro la cuerdecita que comentas. No se si tendrá algo que ver, pero el coche es del año 2002.
Gracias por la respuesta
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

La cuerda no viene en todos, de hecho yo la he visto en muy poquitos, en la propia cerradura hay un mecanismo de apertura de emergencia, mirando por dentro en el lado izquierdo, en el manual de usuario viene donde está.

Saludos.
 
Sico podrías indicarme en qué página del manual se encuentra¿?
Me estuve hojeando todo el manual de usuario y no lo encuentro.

Muchas gracias.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

sico dijo:
La cuerda no viene en todos, de hecho yo la he visto en muy poquitos, en la propia cerradura hay un mecanismo de apertura de emergencia, mirando por dentro en el lado izquierdo, en el manual de usuario viene donde está.

Saludos.
Pensaba que venía en todos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Moncuero dijo:
Sico podrías indicarme en qué página del manual se encuentra¿?
Me estuve hojeando todo el manual de usuario y no lo encuentro.

Muchas gracias.

Página 133 de el manual:
apem_147.JPG


Salud!
 

opskier

ClubGTA.com

Yo ya lo tuve que abrir así una vez en el TS....

Luego le cambié el motorcito yo mismo, por 20€ lo compré en un desguace y ale, ahí va perfecto ;)
 

Botica

Gran Alfista

La figura 161.a de la imagen que ha puesto sico es de donde se agarra el porton para cerrarlo?

PD: Vaya piña te pegastes con el 47, espero q no te pasara nada. //Vista en tu galeria
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bosco dijo:
La figura 161.a de la imagen que ha puesto sico es de donde se agarra el porton para cerrarlo?

PD: Vaya piña te pegastes con el 47, espero que no te pasara nada. //Vista en tu galeria

Si, efectivamente es en la cerradura si.

La piña me la dieron a mi, yo me bajé andando sin problemas, me quedé mirando los coches y dije, Menudo hostión me acaban de pegar... Una semanita de baja y otra vez a currar...
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

sico dijo:
Bosco dijo:
La figura 161.a de la imagen que ha puesto sico es de donde se agarra el porton para cerrarlo?

PD: Vaya piña te pegastes con el 47, espero que no te pasara nada. //Vista en tu galeria

Si, efectivamente es en la cerradura si.

La piña me la dieron a mi, yo me bajé andando sin problemas, me quedé mirando los coches y dije, Menudo hostión me acaban de pegar... Una semanita de baja y otra vez a currar...
Y eso? pon unas fotos no? Joder, menos mal que solo hay daño materiales...

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfa_ismael dijo:
Y eso? pon unas fotos no? Joder, menos mal que solo hay daño materiales...

Saludos

No hay daños, los hubo en su momento, como hace un año... Las fotos no se ponen en el foro, ya te las pasaré :p
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

sico dijo:
alfa_ismael dijo:
Y eso? pon unas fotos no? Joder, menos mal que solo hay daño materiales...

Saludos

No hay daños, los hubo en su momento, como hace un año... Las fotos no se ponen en el foro, ya te las pasaré :p
Ah, me suena algo. Pues haber si veo las fotos. Los golpes por detrás son muy jodidos, ¿el coche va igual?
 
Arriba