Malas noticias chavales 145 1.6 TS Siniestro...

JESUS145TS

Alfista Junior

Bueno chavales pues lo puesto en el asunto, el domingo veníamos del pueblo un pueblecito de Avila lloviendo a mares todo el camino y como si nada. y al llegar a la ultima rotonda el coche debido a la mierda del asfalto por la lluvia y la suciedad del mismo se me cruzo el coche por completo en la rotonda al girar dentro de ella, me hice con el y se me volvió a girar al otro lado en la salida con tan mala suerte que golpeamos contra el quitamiedos y luego por detrás. Nosotros estamos bien, lo típico dolor de cuello, espalda, pecho y demás, nada grave para lo que podía haber sido. Y el coche en el taller que no se si me lo podrán arreglar o me lo darán siniestro teniendo en cuenta que es del 2000 y lo tengo a todo riesgo desde que lo compre y solo he dado un parte en toda la vida... en fin, esperemos que no sea mucho la broma y me lo puedan arreglar, os dejo una foto para que veais como ha quedado... La verdad es que es una pena pq el coche iba de pm y solo tenia 180.000 km los mantenimientos se los hacia yo y le había cambiado la distribuciones hace unos meses junto con todas las válvulas pq se me jodió la correa y me lio una de cojones, unos 1400 pavos q tuve que desembolsar..... q rabia de verdad... a ver ahora q pasa. Por que por lo demás el coche estaba en el garaje casi ni lo movía pq tenemos otro y esto solo lo usabamos algún finde q otro para ir a algún lado y poco mas...

Lo mismo me lo tengo que llevar al pueblo y venderlo por piezas jejejejejeejj

Un saludo a todos.




 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso se arregla fácil y rápido , si hay recambios claro ::)

Suerte
 

JESUS145TS

Alfista Junior

Eso espero, he estado mirando en paginas y hay casi de todo nuevo, y sino de desguace seguro que tambien hay algo mucho mas barato .... a ver si tengo suerte!!! que yo creo q si.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo creo que se puede arreglar
Mucha suerte

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que eso lo puedes arreglar, hombre! Quizá lo peor es el frontal, pero si el seguro no te lo cubriese todo, siempre puedes reparar el morro y lo de atrás por tu cuenta.

Si el coche está bien, y a ti te apetece... ánimo con el, que aun es joven!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Larsul

Alfista Junior

la verdad que no esta muy dañado , y chasis no creo que habra tocado , lo peor es el parte sinisestro ya puedes lidiar con el seguro para un coche que tiene ya 15 años , por lo demas suerte en la recuperacion fisica!!
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

Te lo pueden dar siniestro, quedarte tu con los restos y repararlo por tu cuenta.
La verdad es que a simple vista no parece tener daños estructurales graves
 

Larsul

Alfista Junior

al final se te dio siniestro?? juer espero que hayas tenido suerte de volverle arreglar! un saludo
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Eso no es un siniestro hombre. Es poco mas qué un rascón :D. No te costaría mucho repararlo tu mismo. Salvo el achuchoncillo de la aleta trasera izquierda ,que tendrías que usar martillo y tas.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Eso no es nada! Cosas peores hacen las columnas de los aparcamientos jeje
Defensa nueva y arreglar ese bollo.... ;)
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Dudo que te lo dan siniestro desde luego no lo lleves a la casa oficial porque presupuesto va a ser más alto y entonces el seguro lo dará por siniestro...
Seguro que con el dolor de cuello y espalda que tenéis podréis pagar el arreglo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

sivoycon

Alfista Veterano

tranquilo,que eso son 3 arañazos,veras como pronto sigue quemando asfalto
 
Pff animo tiooo!! Espero que te lo arreglen, que se le coge cariño a estos bichos italianos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba