[MAJADAHONDA] TAYRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

cab_tayre_800.jpg


C/ Ciruela, 7 P. I. Carralero
28222 - Majadahonda, Madrid.

Horario:
Lunes-Viernes: 9:30-14:00 / 16:30-20:00
Sábados: 10:00-13:30


Teléfono: 91 334 15 20

------ PROMOCIONES ----------------------------------
Ver ofertas específicas: http://www.tayre.es/promociones-vehiculos-madrid
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo




Un Giulia Veloce muy chulo en la presentación de Tayre .

Esperando a que saquen el Stelvio QV. ;D
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Buenas

informamos que el foro ha llegado a un acuerdo para que los usuarios del mismo tengan descuentos en Tayre. Se ha creado una página a parte en el foro para ir informando:

 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Muy buenas.

Entre consecuencias de las fusiones que ha generado STELLANTIS tenemos esta: TAYRE deja de ser concesionario oficial de Alfa Romeo quedándose sólo con las marcas premium de Maserati, Aston Martin y Morgan. Esta transición comenzó en Julio de 2022.

Hace pocos años, TAYRE estrenaba unas nuevas instalaciones en Majadahonda (Madrid), dónde concentraba Alfa Romeo, Jeep y Maserati.
Se ha llegado a un acuerdo con VIAN AUTOMOBILE (Zaragoza) para que se haga cargo de la representación de Alfa Romeo y Jeep, eso si, en las mismas instalaciones de Majadahonda, que de momento compartirán Tayre y Vian Automobile.

TAYRE es uno de los concesionarios pioneros en España que representaba a Alfa Romeo desde hace muchas décadas, especializado en coches premium, prestaba especial atención a los modelos más exclusivos de Alfa Romeo y estaba muy involucrado en el entorno Alfista. Fué uno de los patrocinadores de la concentración del 10º Aniversario de este Foro en Marugán.

Actualmente existía un acuerdo colaborativo con descuentos especiales para los foreros en taller que lógicamente ya no puede continuar.

Ahora VIAN AUTOMOBILE está presente en Madrid con Alfa Romeo sumándose a las representaciones de Zaragoza, Tudela, Pamplona y Logroño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba