[MADRID] VAGMA, S.L.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

He visto en un anuncio de una parada de autobus que te regalan una noche de hotel al llevar el coche a la revisión en este conecsionario. Luego saco una foto y os la pongo por si a alguien le interesa.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Pues si, regalan una noche en un hotel con motivo del 30 aniversario de VAGMA.

Lo que no se son las condiciones. La foto ha sido tomada el 15 de Abril pero el día 12 ya estaba.


 

Sindrome GT

Alfista Junior

QUIERO PROBAR ESTE TALLER TANTO LA TIENDA DE RECAMBIOS COMO EL TALLER EN SI, EN 10.000 KM TENGO QUE PASAR LA DE LOS 40.000 KM Y QUIERO SABER UN BUEN TALLER OFICIAL POR ESTA ZONA, TENGO AL LADO DE CASA A LOS DE QUICKMOTOR (CALLE MAESTRO ALONSO), PERO NO ME DAN NINGUNA CONFIANZA NI EL TALLER NI LA TIENDA DE RECAMBIOS DONDE YA HE TENIDO MAS DE UN DESCONTENTO CON RESPECTO A LA ATENCIÓN.
A VER SI ME SABÉIS DAR COMENTARIOS SOBRE ESTA GENTE Y GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS COMPAÑEROS FOREROS.
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo todavía no he tenido revisión, pero lo he llevado por algún raspon y cosas así y todo perfectisimo! Incluso las veces que lo he llevado me lo han entregado antes de la fecha prevista. Y en cuanto los recambios muchisimo mejor, cogí el difusor trasero con dos escapes para el giulietta y el otro escape y me hicieron un buen descuento, y la semana pasada compre las alfombrillas bordadas y tambien me han hecho descuento. Pregunte en muchísimos más recambios de otros talleres de alfa y en ninguno me hacían descuento. Recomendable al 110%.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 

Sindrome GT

Alfista Junior

A mi en Quickmotor me soplaron 60 pavazos por las alfombrillas bordadas para el GT y eso con descuento ....


Gracias por responder MarioGiuli, ya te contaré mi opinión cuando pase.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

El viernes estuve en vagma, la verdad es que trabajo tienen porque estaba hasta arriba de alfas, aunque creo que había más maseratis que alfas. Estoy esperando una información que me tienen que proporcionar veremos que tal se portan y lo comento.
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# De aquí proviene mi GTV. Vagma, del `96. Ya llovio... 8)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Acabo de volver del Taller. Ahora ya integrado en Tayre desde hace un tiempo.

Se han portado. Me han solucionado el problema del calentamiento por 0€.
Estoy feliz. Nueva vida para mi V6.....a por los 300 000!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Acabo de volver del Taller. Ahora ya integrado en Tayre desde hace un tiempo.

Se han portado. Me han solucionado el problema del calentamiento por 0€.
Estoy feliz. Nueva vida para mi V6.....a por los 300 000!

Qué bien!!

Y al final, qué era?
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues tenía una costra en el radiador por lo que se ve.

El caso es que en su día le di con la lanza de agua pero yo creo que tras los años lo que se hizo fue una costra dura y compacta que no salía con agua o algo porque sino no me lo explico.

Bueno, el coche ha vuelto con la temperatura clavada, así que bienvenido sea... :D
 
Arriba