[MADRID] TALLERES POVEDILLA

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Gracias por compartir opiniones sobre este taller. Hace poco que me compré un 147 y aunque está perfecto de todo, estoy notando unos ruidos raros (el típico a cama vieja y alguno más como si fuesen los plásticos/metal de las puertas). Lo raro es que los ruidos van y vienen, y me da la sensación (sobre todo el de cama vieja) que se nota cuando hace más frío. En el taller donde lo compré no han conseguido averiguarlo, porque de hecho lleva unos días que no lo hace. Pero me tiene un poco mosca, y creo que lo mejor será llevarlo a un taller oficial como este, qué seguramente no será el primero con ese problema y lo sacarán rápido. He visto que es bastante común en algunos alfas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es un problema típico en 147 y 156.Cambia los silents blocks delanteros, vamos trapecios etc, te sale por unos 300-400e pero es un nuevo coche. yo se lo cambié al 156 y cambia totalmente , ese ruido es desagradable y con frio suena de narices, fuí a Albarracín y con el frio de la noche al cogerlo por la mañana era acojonante como crujia el cabron ahí dije se acabó a ponerlos nuevos jajajajaj
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

La semana pasada he llevado el GTA a Povedilla. Aparentemente, tenía un problema con la electroválvula del embrague.
Resulta que, en realidad, tenía una fuga en un manguito y el líquido caía sobre el mecanismo del selespeed.
Así que Juanjo lo ha solucionado, aparte de cambiar el manguito, claro, con una limpieza a fondo de conexiones y electroválvulas. Ahora va todo muy bien.
Esta mañana he pasado la ITV sin ningún problema.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La semana pasada he llevado el GTA a Povedilla. Aparentemente, tenía un problema con la electroválvula del embrague.
Resulta que, en realidad, tenía una fuga en un manguito y el líquido caía sobre el mecanismo del selespeed.
Así que Juanjo lo ha solucionado, aparte de cambiar el manguito, claro, con una limpieza a fondo de conexiones y electroválvulas. Ahora va todo muy bien.
Esta mañana he pasado la ITV sin ningún problema.
Esto en un taller oficial, te cambian la caja de cambios entera
 
Hola a todos.
Despues de pensarlo mucho , no logro superar lo que me ha sucedido con este taller. Ya en el 2019 me paso otra cosa, seguramente mas grave, pero por no liarla y porque estaba implicada otra persona , decidi aguantarme y digerir lo sucedido.
En esta segunda ocasion ,no va a ser asi.
Como escribi en el foro de presentaciones tengo una pequena coleccion y desde que me regrese de vivir por motivos de trabajo en Holanda, me he ido trayendo mis coches aqui. Uno de ellos un 75 3.0 no arrancaba y decidi llevarlo a Povedilla.
Mi garaje es totalmente privado,nadie entra. Unos dias antes de llevarlo vi que tenia un juego de escobillas limpiaparabrisas "Alfa romeo" en su estuche naranja y se las puse al 75...las tenia hace muchisimo tiempo ,hoy en dia estan descatalogadas y me gustan porque tienen inscrito en cursivo en la escobilla "Alfa Romeo"...una bobada ,lo se ,pero son cositas que nos gustan y apreciamos.
El coche lo llevo mi primo en remolque de mi garaje a Povedilla sin paradas . Estuvo alli dos dias y resolvieron la averia que era un cable ,370 eur ,pero vale ,resuelto y contento. Lo trajo un familair conduciendolo desde Povedilla a mi garaje., dado que yo estaba de viaje.
Hace unos dias lavandolo, veo las escobillas que son "Bosch" y esto? En la factura no constan escobillas nuevas, yo claramente no pedi que se las cambiaran pero quise controlar por si acaso. Les llamo y nadie sabia nada....el tema es donde estan MIS escobillas Alfa Romeo? Quien las ha cambiado por unas Bosch ? No me imagino al personal de Povedilla haciendolo, pero una cosa es clara, los hechos sucedieron alli. Algun cliente cuando nadie le vio , con destreza y velocidad puso sus Bosch y se llevo las mias? No es por lo que valgan, si no por la perdida total de confianza que esto supone para el cliente....Yo personalmente estoy muy decepcionado y mis coches no iran nunca mas a ese taller, que por cierto NO ES OFICIAL ALFA ROMEO, porque puse una queja al servicio de atencion de la marca, y asi me lo indicaron.
En fin perdonad semejante texto, pero estoy muy ofendido .
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues es una pena lo que cuentas y no es como bien dices por el dinero sino por la pérdida de confianza y con lo que cuesta hacer hoy dia un cliente...
Yo los tengo en muy buena consideración y son de los mejores mecanicos de Alfas que conozco...
Deberian de llamarte del taller y pedir disculpas por lo sucedido en sus instalaciones. Es lo que yo haria si fuese su responsable
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues una putada, me sonaría extraño que lo haya hecho Juanjo o alguien de su equipo.... A mí me perdieron una antena después de llevarlo allí, me di cuenta a los dos días y en seguida trajeron un repuesto original sin abrir sin ninguna pega que recogí a los pocos días.

Salu2 y ánimo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues una putada, me sonaría extraño que lo haya hecho Juanjo o alguien de su equipo.... A mí me perdieron una antena después de llevarlo allí, me di cuenta a los dos días y en seguida trajeron un repuesto original sin abrir sin ninguna pega que recogí a los pocos días.

Salu2 y ánimo
Opino igual. No dudo que haya pasado ahí, pero sí dudo que haya sido personal del taller.

Vamos, es que ni siendo gente decente (que opino que lo son) ni indecente (que hay gente para todo en el mundo de los talleres). Sería del género tonto tener un negocio y mangarle algo a un cliente que sabes que se va a terminar enterando.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Cambiaremos lo de taller oficial que se puso porque ellos nos comentaron que sí que lo eran y que les pusiéramos aquí. Lo dejaremos como taller especializado.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cambiaremos lo de taller oficial que se puso porque ellos nos comentaron que sí que lo eran y que les pusiéramos aquí. Lo dejaremos como taller especializado.
Creo que concretamente es taller asociado. No es un taller de barrio especializado en alfa.

Me consta que dependen de tayre y se apoyan en ellos.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

bueno, para no complicarnos, actualizamos con lo que ellos mismos ponen es su web

Talleres Povedilla es un taller multimarca especializado en Alfa Romeo. Fundado en 1984, contamos con más de treinta años de experiencia en el mundo de la automoción por tanto podemos ofrecerle un servicio de la máxima calidad y un asesoramiento personalizado para su vehículo. Como apasionados por el automóvil proporcionamos el mejor trato a todo tipo de coches, desde los clásicos más antiguos hasta los vehículos de última tecnología.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Mi padre llevaba su Alfetta 2.0 en 1985 a Povedilla, (yo tenia 12 anos) cuando estaban los dos socios fundadores. Por desgracia uno fallecio y siguio Aragoneses, al cual segui viendo cuando despues del Alfetta llego en Familia el 164, y yo mismo mi primer coche -un sprint de segunda mano- hasta que me fui a vivir fuera.
Entonces Juanjo era mecanico y muy bueno , cosa que continuara siendo. .... pero tengo que decir que despues de lo del 2019 y de esto , a mi no me veran mas por alli..y es una pena, porque los Alfa necesitan mantenimiento especializado y ellos tienen la capacidad....para mi ha sido un disgusto ,mas alla de las dichosas escobillas... Un saludo a todos y para mi queda zanjado el asunto.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Lo has ido a hablar con ellos en persona? Como todos los talleres, tienen sus cosas, pero por el trato que he podido tener tanto con Juanjo como con Miguel como con las dos personas que llevan los temas administrativos (no recuerdo sus nombres), creo que son gente razonable con quien se puede uno llegar a entender. Si no saben qué ha pasado, estoy seguro de que al menos te ofrecerán una disculpa y su agradecimiento por avisarles de algo que obviamente deben vigilar.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo de que te levanten cosas en talleres y desguaces me da que es algo más común de lo normal.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llevé el 159 hace un par de años más o menos a esta gente y todo correcto. Me atendió un señor muy majo y me explicaron todo bien. Fuí aquí por que vi que había mucha gente del foro que iba por alli y aunque me pillaba lejos pues lo llevé para probar.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por desgracia no me extraña, a mí novia el un concesionario oficial Opel, le pegaron el cambiazo del manos libres del teléfono por uno viejo, el de ella era nuevecito ya que lo tuve que comprar yo poco antes. Tampoco nadie sabia nada cuando pregunté. Está clarísimo que el que te pegó el cambiazo sabía muy bien lo que hacía.
 
Arriba