[MADRID] TALLERES POVEDILLA

Joder, que recuerdos.. Hace ya muuuuchos años yo trabajaba de vigilante ( de noche y de fin de semana ) en el garage que estaba justo debajo de ese taller... Recuerdo haber tenido que mover mas de un 33 o algún GTV , porque el garage era de los que tenias que dejar la llave y el vigilante te los movía o preparaba para sacarlos de alli... Paco era el nombre del vigilante de día...

Por entonces eran casi los únicos que sabían tocar los motores boxer y ahi se ganaraon una muy buiena fama.

Como sonaban aquellos coches... sobre todo el GTV6...

PD... entonces creo recordar que estaban en la otra acera.. donde ahora hay un taller de motos.

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!

Gracias por compartir opiniones sobre este taller. Hace poco que me compré un 147 y aunque está perfecto de todo, estoy notando unos ruidos raros (el típico a cama vieja y alguno más como si fuesen los plásticos/metal de las puertas). Lo raro es que los ruidos van y vienen, y me da la sensación (sobre todo el de cama vieja) que se nota cuando hace más frío. En el taller donde lo compré no han conseguido averiguarlo, porque de hecho lleva unos días que no lo hace. Pero me tiene un poco mosca, y creo que lo mejor será llevarlo a un taller oficial como este, qué seguramente no será el primero con ese problema y lo sacarán rápido. He visto que es bastante común en algunos alfas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es un problema típico en 147 y 156.Cambia los silents blocks delanteros, vamos trapecios etc, te sale por unos 300-400e pero es un nuevo coche. yo se lo cambié al 156 y cambia totalmente , ese ruido es desagradable y con frio suena de narices, fuí a Albarracín y con el frio de la noche al cogerlo por la mañana era acojonante como crujia el cabron ahí dije se acabó a ponerlos nuevos jajajajaj