[MADRID] RAMARGO, S.L.

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

alfa dijo:
claro, por 25€ te la cambio yo ;D

qué caro está el giro de muñeca casi tanto o más como el de Rafa Nadal

a ver si con el próximo invento que tengo pensado para nuestros alfas nos tratan mejor en todos los concesionarios oficiales.

Pues a ver si nos lo cuentas enseguida.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

El taller de ramargo se encuentra en obras y duraran un mes.

Saludos
 

chusbi

Alfista Junior

ricatopia dijo:
La verdad es que se les ve tristones, y donde antes te hacían gracias, como cambiar una bombilla de posición a la que hacías otra cosa, que es girar una tapa!! Ahora lo cobran a razon de 28 € cambiar la bombilla de posición....la próxima vez pregunto antes...


28 eur cambiar una bombilla!!! Ya se un taller al que nuuunca llevar mi coche
 

chusbi

Alfista Junior

alfa dijo:
claro, por 25€ te la cambio yo ;D

qué caro está el giro de muñeca casi tanto o más como el de Rafa Nadal

a ver si con el próximo invento que tengo pensado para nuestros alfas nos tratan mejor en todos los concesionarios oficiales.

Que tienes pensado??? :) cuenta cuenta jaja
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

La web ya no funciona. ¿Habrán cerrado del todo?
 

ocsmod

Alfista Junior

El martes pasé por enfrente del taller de Saturnino Tejera y del local de recambios en Ramón Serrano, y aparentemente ambos siguen cerrados.

No hay signos de obra alguna ni cartel informativo de si vuelven a abrir, pero tampoco hay ningún cartel de SE VENDE o SE ALQUILA...

En un mes y poco me toca la revisión y siempre suelo pasarla allí, ¿alguien tiene información actualizada de si efectivamente van a reabrir, o si han cerrado del todo? En caso de volver a abrir, ¿estarán opertivos en mayo?

Gracias
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

ocsmod dijo:
El martes pasé por enfrente del taller de Saturnino Tejera y del local de recambios en Ramón Serrano, y aparentemente ambos siguen cerrados.

No hay signos de obra alguna ni cartel informativo de si vuelven a abrir, pero tampoco hay ningún cartel de SE VENDE o SE ALQUILA...

En un mes y poco me toca la revisión y siempre suelo pasarla allí, ¿alguien tiene información actualizada de si efectivamente van a reabrir, o si han cerrado del todo? En caso de volver a abrir, ¿estarán opertivos en mayo?

Gracias
Hay un telefono en la puerta de la tienda de ventas que tenian en la calle de la OCa...
 

ocsmod

Alfista Junior

Muchas gracias scipio, a ver si me acerco y tomo nota del número para poder saber si puedo pasar allí la revisión en mayo, espero que si.

Si alguno tenéis ese número de información anotado y lo puede postear se lo agradezco.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

ocsmod dijo:
Muchas gracias scipio, a ver si me acerco y tomo nota del número para poder saber si puedo pasar allí la revisión en mayo, espero que si.

Si alguno tenéis ese número de información anotado y lo puede postear se lo agradezco.
Si puedo me paso y lo pongo mañana o pasado....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Perdon por la tardanza...

El contacto es Jose Ignacio Martinez y el tlfno:670627534
 

ocsmod

Alfista Junior

Tardanza para nada scipio, encima que me haces el favor de acercarte :)

He llamado y lamentablemente no van a reabrir, otro concesionario oficial que cesa totalmente su actividad de venta y postventa. :(

Me han redirigido a Más Automóviles de Leganés, tengo su teléfono y cuando llame me han indicado que diga que soy antiguo cliente de Ramargo, no se si tendrán alguna "atención especial" por ello. La verdad es que hasta ahora Juanjo de ramargo siempre me hacía algún descuentillo en las revisiones de mi coche, espero que no se note mucho en mi bolsillo el cambio...
 

ocsmod

Alfista Junior

Por cierto, ¿qué opinión os merece MAS AUTOMOVILES de la Ciudad del Automóvil de Leganés? ¿Son buenos profesionales y el precio está en la media de un servicio técnico oficial?

Me ha parecido curioso que no tenga apartado en este subforo... ???
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

ocsmod dijo:
Por cierto, ¿qué opinión os merece MAS AUTOMOVILES de la Ciudad del Automóvil de Leganés? ¿Son buenos profesionales y el precio está en la media de un servicio técnico oficial?

Me ha parecido curioso que no tenga apartado en este subforo... ???
Yo en talleres no te puedo decir, pero en ventas la verdad es que conmigo se portaron bastante bien...
 

ocsmod

Alfista Junior

¿Alguien ha utilizado el taller de MAS AUTOMOVILES y puede comentar si el servicio es bueno y el precio es correcto en la media de los servicios Oficiales?

Mi 159 tiene 4 años y se va a cercando a los 100000km, entiendo que le toca en breve la distribución por lo que me gustaría ahcerlo en un sitio de confianza para los foreros.

Gracias.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo compre el coche en Mas automoviles y bien, ahora del taller he oido casi todas las cosas malas y no lo he llevado nunca.
 

ocsmod

Alfista Junior

Muchas gracias por las opiniones.

¿Me recomendáis entonces pasar mejor la revisión en Motor Pérez del Sur? He visto en su web que ofrecen un 20% + 10% de descuento en las piezas que se cambien en su taller por lo que de precio se quedaría bastante bien, ¿no?

Además veo que de este taller si que hay buenas opiniones en el foro...
 

vuelo_nocturno

Alfista Junior
Usuario Premium

RAMARGO, S.L.
Es con diferencia el peor taller que he visto en mi vida, estuve peleandome casi un mes con ellos por lo mal que me pintaron un lateral completo de mi GT, la primera vez me lo pintaron sin sacar el golpe por el cual lo habia llevado allí, la segunda vez sacaron el golpe pero me dejaron el coche con gotas de pintura distribuidas por todo el lateral, a la tercera quedó bien.
Me trataron fatal, la atención al cliente es igual de mala que el chapista que tuvo que pintar mi lateral 3 veces.
Por mi que cierren mañana!

Menos mal que encontré un buen taller que ahora se hace cargo de mi GT.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
C

christian_

Visitante
ricatopia dijo:
Yo compre el coche en Mas automoviles y bien, ahora del taller he oido casi todas las cosas malas y no lo he llevado nunca.
en mas automoviles compre yo mi bravo.. y en que hora.. son unos sin verguenzas y unos incompetentes!!! y auto perez del sur.. aunque tengo un amigo mio que es chapista... no lo recomiendo para nada!!! dejo un amigo un polo acabado r.. y todas las molduras cromadas de las ventanas manchadas de pintura por no haber tapado bien ... y algun forero del bravo a tenido muy malas experiencas en ambos talleres que e citado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba