[MADRID] RAMARGO, S.L.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

RAMARGO, S.L.

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_ferrari.png
logo_maseratti.png
logo_jeep.png
logo_chrysler.png
logo_dodge.png
logo_ram.png
lado2.png






linea.png


OFERTAS ESPECIALES
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Este se puede ir borrando, si mal no recuerdo cierran definitivamente todo de todo a final de este mes...
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

sico dijo:
Este se puede ir borrando, si mal no recuerdo cierran definitivamente todo de todo a final de este mes...

eso dicen si..
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

pues hasta el 30 de mayo tienen la oferta esa.

Esta crisisssss.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfa dijo:
pues hasta el 30 de mayo tienen la oferta esa.

Esta crisisssss.

Será como BMW Herrranz, que cierran el día 30 de este mes absolutamente todos los concesionarios y casi todos los talleres a excepción de el de la calle Alcalá y siguen vendiendo coches...
Esta crisis está haciendo estragos en las casas de coches, Herranz cierra, Alfimac solo tiene talleres ya, F.Tomé las está pasando muy malas y van a empezar a cerrar conces y talleres...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sico dijo:
Este se puede ir borrando, si mal no recuerdo cierran definitivamente todo de todo a final de este mes...
Efectivamente tienen un cartel en la puerta de liquidacion de stock. Los rotulos de Ramargo ya no estan en la fachada, aunque tienen coches matriculados dentro tanto en la seccion de Fiat como en la de Alfa Romeo......no se si seguira abierto este mes de Mayo ( hablo de la exposicion, no de talleres).
 
A mí me han dado cita par la revisión de los 30000 km de mi Giulietta este viernes a través de una telefonista y aceptaron el descuento que promocionan en la web del 20%
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

hulking dijo:
A mí me han dado cita par la revisión de los 30000 km de mi Giulietta este viernes a través de una telefonista y aceptaron el descuento que promocionan en la web del 20%
Donde?. En Saturnino Tejera?. Sigue abierto?
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Yo en 2.000 km tengo que hacer revisión y sólo por curiosidad voy a contactar con 3 concesionarios oficiales y 3 no oficiales (Bosch, Midas y Elma) para ver precios.
El de Ramargo me dio un presupuesto de casi 450 € que con descuento se quedaba en unos 350 € y eso que es la revisión normal (filtros + aceite) con el añadido del líquido de frenos. Me ha parecido una pasada, sobretodo sabiendo que el coche ya hace muchos años que dejo de estar en garantía y te van a meter un 10w40 de Selenia de barril ???. ¿Crisis? ¿qué crisis? ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

me parece cojonudo que hechen el cerrojo, haver si asi las demas se ponen las pilas y no meten las ostias que meten, estan saliendo talleres hasta debajo de las piedras y las concesiones oficiales no hacen mas que cerrar, por algo sera

lo unico que me jode es la cantidad de currantes que se van a la calle...
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re: Re:[MADRID] RAMARGO, S.L.

kdekastro dijo:
me parece cojonudo que hechen el cerrojo, a ver si asi las demas se ponen las pilas y no meten las ostias que meten, estan saliendo talleres hasta debajo de las piedras y las concesiones oficiales no hacen mas que cerrar, por algo sera

lo unico que me jode es la cantidad de currantes que se van a la calle...
Fliiiipa... k razon llevas..

Te habla el LG del largo
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Re: Re:[MADRID] RAMARGO, S.L.

Parece ser que el taller de Saturnino Tejera es lo unico que permanece abierto....

Tambien estan en liquidacion de vehiculos que tienen en stock, la verdad es que con unos precios interesantes por lo que he visto en la web.
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer dejé el GTA en Saturnino Tejera, ya contaré mis impresiones cuando terminen.
Han despedido a mucha gente, ya no está Juanjo, y han cerrado todo lo comercial, solo queda este taller.
Pensar que Ramargo fue el concesionario del Grupo Fiat más grande de España.....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

alfaricardo dijo:
Ayer dejé el GTA en Saturnino Tejera, ya contaré mis impresiones cuando terminen.
Han despedido a mucha gente, ya no está Juanjo, y han cerrado todo lo comercial, solo queda este taller.
Pensar que Ramargo fue el concesionario del Grupo Fiat más grande de España.....
Cuentanos que tal....y los precios.
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

La semana pasada dejé el coche en Ramargo.
Al margen de que siempre me atienden muy bien, es una pena que la crisis solo ha dejado un taller con 17 personas. Ha cerrado todo lo comercial del que fue el más importante concesionario del Grupo Fiat en España, el gran taller de Getafe...
Me han hecho una revisión anual, con 70.500 kms, la anterior se hizo al final de 2010 con 60.000 a la vez que el cambio de distribución.
También han arreglado un clac al bajar el cristal del conductor y me han cambiado el cubrecarter (compañía de seguros).
Todo va estupendo. Aparte de los frenos, voy a ver si le hago un detallado, aunque ya sabéis que está muy bien de pintura y con los paragolpes nuevos. Por cierto, me dicen que son los últimos que quedaban en España cuando me los cambiaron hace un año.
Sobre el precio, ha sido 249,33 + IVA, total 301,69 €, de los cuales 29,50 + IVA eran del arreglo del cristal.
El aceite, como siempre, Selenia Racing 10w60, tres latas a 26,10 + IVA cada una y me he llevado el sobrante, como medio litro.
 

Superpirulo

Alfista Junior

A mí siempre me han tratado muy bien en Saturnino Tejera. Hace poco lleve el 159 por un calentador y pintar el alerón delantero y a la vez me quitaron un ruido muy molesto que tenía en el pase de rueda del lado del conductor desde hace tiempo.
La semana que viene lo llevo a que me reparen y pinten la puerta del conductor también.
Es una pena que estén las cosas así, pues me parece personal muy competente el que hay allí.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

La verdad es que se les ve tristones, y donde antes te hacían gracias, como cambiar una bombilla de posición a la que hacías otra cosa, que es girar una tapa!! Ahora lo cobran a razon de 28 € cambiar la bombilla de posición....la próxima vez pregunto antes...
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

claro, por 25€ te la cambio yo ;D

qué caro está el giro de muñeca casi tanto o más como el de Rafa Nadal

a ver si con el próximo invento que tengo pensado para nuestros alfas nos tratan mejor en todos los concesionarios oficiales.
 
Arriba