[MADRID] PEREZ DEL SUR, S.A.

josf84

Gran Alfista

davmad dijo:
scipio dijo:
davmad dijo:
Macho pues a mi aqui me han tratado de pena...debe ser que me toco la obeja negra
Cuando vayas pregunta por Jorge, ya veras como te trata fenomenal....

;)

me atendio un tal Antonio(Toni),y la verdad que dejo mucho que desear,el presupuesto que me imprimio es sencillamente de risa...precio del coche 24.300,y por detras me pone a boli 16.300 y ale,zumbando,me quede como ??? ¿esto es un presupuesto? y todo para que no me lo mejoraran...al primero que fui,Ascauto,en Mostoles,el mismo precio sin apretar nada de nada...en fin,supongo que hay de todo.


Lo mismo me paso a mi, con él mismo comercial, aunque al final adquiri el coche alli, y la verdad que no estoy del todo agusto ni el trato del departamento de ventas y del taller que me tuvieron que cambiar el cuadro entero porque vino arañado y no se me da la sensación de que me dara problema a futuro, espero que no, es que lo veo que no queda igual o son tonterias mias por saber que han tocado el coche por esa zona, eso si el cambio fue rapido desde que pidieron la pieza y el montaje en eso ninguna pega.


Estoy a la espera de que me llamen para que revisen el coche por el tema de pintura (ayer tuve que llamar a ver que pasa que llevo 3 semanas que me digan para llevarlo supuestamente chapa y pintura estan muy liados y en agosto cierran segun me indico el comercial, para mi me estan dando largas) me lo entregaron lleno de swirls y tanto el comercial como creo que el jefe de taller un señor mayor intentando convencerme creo yo, de que era normal lo que estaba viendo.

Tambien necesito ir nuevamente al taller para que me miren una goma que esta suelta en el maletaro y una tapa debajo del volante que vibra y suena constantemente, espero que se porten. Otra cosa negativa que ya lo comente en el foro de presentación es que tengo que renovar N meses el permiso de circulación del coche ya que lo sacaron como coche demo sin decirme nada, ayer cuando llame he pedido tambien que me envien el duplicado del permiso que la proxima semana caduca espero que no llegue el lunes y siga sin el permiso.... a ver que pasa.

Un saludo.



Un saludo.
 

josf84

Gran Alfista

Despues de casi 3meses de adquirir el coche y pasar 4veces por taller, por tonterias de ruido de piezas plastica etc etc mi considerencion la parte del taller y comercial es la siguiente.

Taller: Se han porta de momento bien, cada detalle y problema que he tenido me han cambiado la pieza o ajustado segun el problema y sin poner ni un pero, eso si previamente demostrandole donde esta el ruido o la pieza suelta etc etc, pero bueno bien de momento.

Comercial: Si os toca el que a mi me ha tocado pues huir, incompetencia total, todo muy bien por telefono, cara a cara la respuesta a tus dudas problemas, documentacion siempre es SIN PROBLEMA NO TE PREOCUPES, pues es todo lo contrario tienes que estar detras del comercial, llamarle varias veces acercarte el conce y demas y siempre son largas, peros, que si vacaciones que si otoño que si llueve y a la final resuelva alguna de las cosas que has pedido como por ejmplo renovacion de permiso de circulacion pero ya despues estar detras de él una semana entera y cada dia una historia distinta. El coche al segundo dia de tenerlo al comercial le comente de que el coche estaba todo arañado que viene con swirls por todos lados y como siempre un SIN PROBLEMA que le deje el coche que lo soluciona, cuando le digo para dejar el coche alli vienen los pero, que si es verano, que si hace mucho calor etc etc....y con todo eso sigo con ese mismo "problema" y ya va para 3meses el coche y sigue igual. Lo que hare y/o intentare es hablar directamente con la gente de pintura y chapa para quedar un dia y hagan lo que tengan que hacerle al coche pero que venga bien la pintura.

En resumen creo que el taller funciona bien, la parte comercial por lo menos al que le compre el coche no lo recomiendo, ya se lo dije un dia que me arrepiento de comprarle el coche a ellos.

Disculpar el tocho, espero que os ayude en algo a futuros compradores.
Un saludo.
 

josf84

Gran Alfista

Le he puesto una reclamacion en Alfa Romeo España, porque vamos es practicamente imposible poder tratar con ellos, bueno en concreto en el comercial que me vendio el coche, que tiene unos 3meses y medios para que me den cita en chapa y pintura por los defectos del coche de pintura, flipo, no me creo que sea TAN BUENO el taller de chapa y pintura para que se tenga que esperar.

Lo mas curioso un dia me apersone en el conce, el comercila llamoa chapa y pintura y que les dejara el coche un dia en concreto, aproveche ese dia para que tambien le cambiaran una pieza del coche en taller y asi no tener que dejar el coche mas tiempo y porque hago uso del él todo los dias, pues bien se quedo que en la mañana se cambiaria la pieza (que asi fue) y por la tarde llevarlo a chapa y pintura, llamo por la tarde al jefe del taller a ver si lo han ido a buscar para lo de la pintura y me dice que nada de nah, llamo al comercial y no me coge la llamada, por lo que decidi buscar el coche, porque iba a estar mas de dos dias sin el coche porque el comercial no ha realizado sus gestion o lo que me indico que iba hacer, para colmo al dia siguiente me llama el comercial indicandome que cree que ya mi coche esta listo en taller que se lo llevar a chapa y pintura y cuando le he dicho que yo ya he ido a buscar el coche porque como nadie se lo llevo a chapa y pintura y me imaginaba que iba a estar alli parado y sin que nadie le hiciera algo, se quedo a cuadro y como siempre quedo en llamarme para pedir "otra cita", ya han pasado dos semanas y nada.

Perdonar por el tocho, pues eso reclamacion en Alfa Romeo España, espero que algo se haga.
Gracias.
Un saludo.
 

Fander

Gran Alfista

El comercial para eso no te vale para nada, habla con el jefe de taller o con Jorge el recepcionista y seguro que te consiguen la cita con chapa y pintura en nada.

De todas formas yo no lo ponía en sus manos, el taller de mecánica bien, el de chapa y pintura es malo, te pueden dejar el coche lleno de hologramas como lo pulan.
 

josf84

Gran Alfista

Lo hable un dia con jorge, hasta vio el coche (en verano) pero no se quiso mojar en decirme algo y me dice que lo hable con el comercial que es tema entre él y el chapa/pintura para que pidan la cita, pues hoy he estado comprando el pincel de retoque que necesito y bueno ya que vi al comercial le pregunte del tema y me dice que aun no le han dado la cita.....ya claro, estoy esperando que Alfa Romeo me llame que quedaron en llamarme a más tarde el Lunes y ya estamos casi a Jueves, les he vuelto a escribir por el facebook, si el viernes no me han llamado le vuelvo llamar yo directamente a Alfa Romeo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo con chapa y pintura no he tenido ningún problema, pero un año después de que me pintaran ciertas partes se me esta empezando a levantar la laca por algunos sitios.

Ahora a ver como vas después de un tiempo a reclamarles eso...alucino. (Y estaba bien pintado, que no dejaron gotas ni nada raro, pero mira...)
 

josf84

Gran Alfista

ricatopia dijo:
Yo con chapa y pintura no he tenido ningún problema, pero un año después de que me pintaran ciertas partes se me esta empezando a levantar la laca por algunos sitios.

Ahora a ver como vas después de un tiempo a reclamarles eso...alucino. (Y estaba bien pintado, que no dejaron gotas ni nada raro, pero mira...)

Si es te pintaron los paragolpes y piezas plasticas, yo considero que nunca quedan bien siempre con el tiempo se empieza a levantar o es mucho mas delicado que la pintura original, pero bueno entiendo que hay diferentes calidades pero creo que nunca queda igual a la pintura original, suerte con tu pintura y que no vaya mas.

Un saludo.
 

kjpc

Gran Alfista

En chapa y pintura doy fe de que eran bastante nefastos. No sé ahora cómo serán.
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Yo no es por defenderlos, pero hará 3 semanas que saqué mi 147 luciendo así:

70b5caa353cad527bf07343d5a80714ao.jpg


He quedado bastante contento, por cierto, el que pinta es un chaval llamado David, muy bueno en lo suyo. Al resto de chapistas o pintores no los conozco.
 

josf84

Gran Alfista

Buenos dias,
Os cuento a la final me ha pulido el coche, no he tenido mucho tiempo para verlo bien, pero hoy al llegar al trabajo al sol, se veia bastante bien, creo que tiene algunos detallitos pero en comparacion a como me lo entregaron creo que muy bien, espero tener mas tiempo para verlo bajo el sol y en diferentes posiciones a ver como se ve, pero de momento contento con el resultado, se han portado bien los del concesionario / taller chapa y pintura.

Eso si esto no quita que practicamente 4 meses para que hicieran eso que les llevo medio dia para hacerlo, aparte de estar persiguiendo al comercial (creo que es donde reside el problema), aun queda una cosa que es el cambio de titularidad que desde el inicio de mes ya lo pueden hacer y aun no esta, no obstante me han informado que esta en tramite.

Tambien creo que se han puesto un poco las pilas porque el viernes pasado me llamaron desde Alfa Romeo España por la queja que habia puesto al concesionario y me comentaron que hablaron con ellos y demas, por lo que creo que gracias a eso se han puesto "manos a la obra".

Un saludo.
 

josf84

Gran Alfista

Buenas,

Hoy he ido al concesionario / taller de autoperez y resulta que ya no hay nada han cerrado, sabéis que ha pasado? había leído por ahí que ya no vendían Alfas pero el resto si.

Alguien sabe algo?.
Gracias.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Pués, sí, han dejado la actividad desde el 31/05/2017.
Ahora, nosotros, Ascauto, nos haremos cargo de toda su zona.
 

josf84

Gran Alfista

JOSS dijo:
Pués, sí, han dejado la actividad desde el 31/05/2017.
Ahora, nosotros, Ascauto, nos haremos cargo de toda su zona.


Gracias por la información Joss, pues yo dentro de poco lo tengo que llevar para hacerle la revisión del Giulietta de los 70mil km, me pasare por allí para pedir presupuesto.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Pregunta por mí, para solicitar el presupuesto e intentar que te hagan alguna rebajita ;)
 

snipe

Alfista Consagrado

La verdad es que sí que parece que Ascauto está "creciendo".

Estoy en busca de un Tipo o Giulietta de stock o "gerencia" y casi todas las ofertas buenas en Madrid son de allí... Al final tendré que visitaros cuando vaya a Móstoles a ver a la suegra :p
 
Arriba