[MADRID] PEREZ DEL SUR, S.A.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

PEREZ DEL SUR, S.A.

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
lado2.png






linea.png


OFERTAS ESPECIALES
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Concesionario muy recomendable bajo mi punto de vista.

Jose Manuel es muy profesional.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

El departamento de Recambios de fábula, siempre me atienden perfecto y si no tienen lo que pido, al dia siguiente esta alli. Y si tiene que venir el recambio desde italia (ya me ha pasado) en 3 dias lo tienes. La parte de Taller ya es otra historia, para hacerme la distribucion tardaron un dia entero porque supuestamente tenian que pedir piezas... cosa que me jorobó bastante porque esas cosas se pueden preveer y no tener que dejar a un cliente sin coche. Y dudo mucho de la competencia de los electricistas, al menos con uno que hable por telefono que me llevaba la contraria a mi y al jefe de Taller...y quien tenia razon?? YO!! ;D


Su web: http://www.grupoperezdelsur.com/
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Lo que necesitéis, por favor, no dudad y poneros en contacto conmigo, para poder solventar vuestras dudas y sobre todo facilitaros la labor en cuanto a entrega y recogida de vehículo, ya que la podemos realizar a domicilio, si fuera preciso, facilitaros en la medida de lo posible,el día de cita y la hora, ajustándonos los más posible a cuando os convenga a vosotros, etc.
Para lo que queráis, por favor, no lo dudeis.
jm.gonzalez@perezdelsur.es
Gracias. un saludo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

De los concesionarios más recomendables. Y JOSS siempre esta ahi para echar un cable.

Yo estoy muy contento con ellos.
 

romeo

Gran Alfista

Del concesionario no puedo hablar porque no he ido pero de Joss sí porque me solucionó un montón de dudas hace 3 o 4 años con un problema con el turbo de mi coche y su garantía.

100% amabilidad y disponibilidad, desde luego en Madrid si tengo que comprarme un Alfa, por mi parte será el primero a quien acudir ;)
 

than_talas

Alfista Veterano

Antes de comprarme mi primer alfa (un GT) visité muchos concesionarios. De hecho, acabé quitándome la idea. Fue visitar a Jose Manuel... y todo fue de fábula. Recomendable al 1000 por cien. Siempre dispuesto a ayudar. Un profesional como la copa de un pino.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Creo que todos coincidimos en la opinion sobre Jose Manuel ;)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jose Manuel es un gran profesional, y siempre con trato agradable. Yo ya he empezado a comprar alli repuestos, y no voy a cambiar, antes lo hacia en otro concesionario.
 

Ivandandoxculo

Alfista Junior

Coñe pues no sabía k había alguien del foro currando allí....yo estuve hace poco para ver sí me reprogramaban la llave del 159 k me falló. Sí lo llegó a saber antes te escribo y así te conozco. Pero estas en la k hay de ciudad del automóvil??es esa verdad la de pérez del sur....jeje.

Pues un saludo y cuando vaya a ir te digo algo joss.

Ahí me encontré con esta preciosidad de exposición k lo tenían en la calle....
3e2513be-59b0-d9af.jpg


Como me gustaron las llantas.....me encantarian o las cannes 18" o esas....Molan un montón.


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 

Don Vito

Alfista Consagrado

ivan tu te refieres a la ciudad del automóvil de leganés no? De la que hablamos es la ALFA que esta pegada a la carretera Toledo, donde el cruce de pinto. Justo enfrente de la marisquería esa que tiene una langosta gigante colgando de la fachada ;D Si eres de Getafe te pilla mas cerca esta, que irte hasta la ciudad del automóvil ;)
 

Ivandandoxculo

Alfista Junior

Aaaaa me dices la de la carretera toledo, la que esta enfrente de lo de los quesos entrepinares......no me acordaba que estaba ahí una alfa jejejej.

Es que me mandaron directo a la ciudad del automóvil, pero sabiéndolo la próxima vez que necesite alguna cosilla, ya se donde pasarme.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Don Vito dijo:
ivan tu te refieres a la ciudad del automóvil de leganés no? De la que hablamos es la ALFA que esta pegada a la carretera Toledo, donde el cruce de pinto. Justo enfrente de la marisquería esa que tiene una langosta gigante colgando de la fachada ;D Si eres de Getafe te pilla mas cerca esta, que irte hasta la ciudad del automóvil ;)
El Concesionario de la Ciudad del Automovil es MAS AUTOMOVILES .....
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Ivandandoxculo dijo:
Aaaaa me dices la de la carretera toledo, la que esta enfrente de lo de los quesos entrepinares......no me acordaba que estaba ahí una alfa jejejej.

Es que me mandaron directo a la ciudad del automóvil, pero sabiéndolo la próxima vez que necesite alguna cosilla, ya se donde pasarme.


Por aquí estaré, para lo que necesites, será un placer conocerte ;)

Un saludo
 

acousticpressure

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Poco puedo añadir a lo ya dicho. Fuí con mi mujer para mirar un Mito y un 500 y, auque al final no lo compramos allí, el trato de José Manuel fue impresionante.

Un saludo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

JOSS dijo:
Ivandandoxculo dijo:
Aaaaa me dices la de la carretera toledo, la que esta enfrente de lo de los quesos entrepinares......no me acordaba que estaba ahí una alfa jejejej.

Es que me mandaron directo a la ciudad del automóvil, pero sabiéndolo la próxima vez que necesite alguna cosilla, ya se donde pasarme.


Por aquí estaré, para lo que necesites, será un placer conocerte ;)

Un saludo
Que tal te va, Jose Manuel?.
 
Arriba