Despues de casi 3meses de adquirir el coche y pasar 4veces por taller, por tonterias de ruido de piezas plastica etc etc mi considerencion la parte del taller y comercial es la siguiente.
Taller: Se han porta de momento bien, cada detalle y problema que he tenido me han cambiado la pieza o ajustado segun el problema y sin poner ni un pero, eso si previamente demostrandole donde esta el ruido o la pieza suelta etc etc, pero bueno bien de momento.
Comercial: Si os toca el que a mi me ha tocado pues huir, incompetencia total, todo muy bien por telefono, cara a cara la respuesta a tus dudas problemas, documentacion siempre es SIN PROBLEMA NO TE PREOCUPES, pues es todo lo contrario tienes que estar detras del comercial, llamarle varias veces acercarte el conce y demas y siempre son largas, peros, que si vacaciones que si otoño que si llueve y a la final resuelva alguna de las cosas que has pedido como por ejmplo renovacion de permiso de circulacion pero ya despues estar detras de él una semana entera y cada dia una historia distinta. El coche al segundo dia de tenerlo al comercial le comente de que el coche estaba todo arañado que viene con swirls por todos lados y como siempre un SIN PROBLEMA que le deje el coche que lo soluciona, cuando le digo para dejar el coche alli vienen los pero, que si es verano, que si hace mucho calor etc etc....y con todo eso sigo con ese mismo "problema" y ya va para 3meses el coche y sigue igual. Lo que hare y/o intentare es hablar directamente con la gente de pintura y chapa para quedar un dia y hagan lo que tengan que hacerle al coche pero que venga bien la pintura.
En resumen creo que el taller funciona bien, la parte comercial por lo menos al que le compre el coche no lo recomiendo, ya se lo dije un dia que me arrepiento de comprarle el coche a ellos.
Disculpar el tocho, espero que os ayude en algo a futuros compradores.
Un saludo.