[MADRID] ALFIMAC HISPANIA, S.L.

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ALFIMAC HISPANIA, S.L.

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_lancia.png
lado2.png





LOCALICACIÓN

CAMPEZO, 3 - NAVE-3 MADRID 28022 28
Tel: 917481400
Fax: 917481401



ALFIMAC.GERENTE.ES@FGADEALER.COM

WEB:

logo_autoexpert_2.png


http://maps.google.com/maps?q=alfimac+hispania&hl=es&ll=40.450343,-3.636646&spn=0.098886,0.222988&sll=40.454262,-3.691063&sspn=0.09888,0.222988&hq=alfimac+hispania&t=m&z=13



linea.png


OFERTAS ESPECIALES
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Este taller como siempre sigue en sí línea,espero no volver por allí, por que menuda panda .
Un saludo
 

Creake

Alfa Romeo 156 1.9 JTD 115cv 2002

Está bien saberlo.. jeje
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

javisprint dijo:
Este taller como siempre sigue en sí línea,espero no volver por allí, por que menuda panda .
Un saludo


lo suscribo al 100%


Tanto el taller como el concesionario.

Fui a preguntar por un Mito 155cv cuando tenia el 147, y no me cogian el coche como parte del pago. Ni la propia marca quiere sus coches?

Y en el taller, el Gpunto sport 130cv multijet de mi hermano, EGR rota, le dice el jefe de taller que es por pisarle poco, que tiene que darle mas chicha, en ese momento mi hermano estaba con el carnet retirado 6 meses por exceso de velocidad.................


Nada mas que decir.
 

DjYXA

We payo! Que hizee!

Taller no recomendable!!

Clavadon del siglo, 100€ el mirar el porque sale error en el sistema del airbag y ponerle las grapas a la tapa del airbag del copiloto!

Y me querían cobrar 250€ por cambiar el cableado del airbag para solucionar el problema!!!

Alfa Romeo 147

Seguiré mirando los concesionarios que ponéis para ver cual es el mas honrado, porque aquí?? yo no vuelvo NI LOCO!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

147ozracing dijo:
javisprint dijo:
Este taller como siempre sigue en sí línea,espero no volver por allí, por que menuda panda .
Un saludo


lo suscribo al 100%


Tanto el taller como el concesionario.

Fui a preguntar por un Mito 155cv cuando tenia el 147, y no me cogian el coche como parte del pago. Ni la propia marca quiere sus coches?

Y en el taller, el Gpunto sport 130cv multijet de mi hermano, EGR rota, le dice el jefe de taller que es por pisarle poco, que tiene que darle mas chicha, en ese momento mi hermano estaba con el carnet retirado 6 meses por exceso de velocidad.................


Nada mas que decir.
La verdad es que todo lo que oigo son cosas malas de ese concesionario...

Sin embargo con un amigo que tiene un Bravo se portaron bastante bien con el.


Lo que comentas sobre coger o no el coche usado si te puedo garantizar que eso no es exclusivo ni de Alfa ni de ese concesionario, es decir, lo hacen la mayoria de las marcas y concesionarios ahora mismo, la razon es que quieren vender coches no vender uno y quedarse con otro. Hay unos que te lo dicen directamente y otros que tienen otras formas de hacertelo saber, como ofrecerte una mierda por el coche usado... a mi en VW me lo dijeron directamente.
 

morales156

Ex golf IV tdi, bravo mtjet sport 147 selespeed...

Ahora si se cogen coches como pago. De hecho yo trabajo en la sección de VO de autoexpert y hasta ahora hemos cogido todo. Otra cosa es la tasación, si el cliente está de acuerdo o no. En cuanto a lo del taller, no puedo opinar. Trabajo para italian motor village Madrid ( antiguo concesionario alfimac) y bueno las cosas ya no son como antes, bajo mi punto de vista para bien, en cuanto a concesionario. El taller sigue siendo el mismo, para bien o para mal.
 
Los mecanicos no son malos.Los encargados lo peor.

Deje el coche para arreglar un ligero toque en la puerta. Me lo devuelven 1 mes despues, mal pintado y con el espejo roto que tuve que arreglar yo.

Nunca volveré
 
La primera vez hace años fue positiva en todos los aspectos.
Las siguientes han sido una pesadilla, tardaron 2 semanas en devolverme el coche cuando me habían dicho 3, ni siquiera se preocuparon en avisarme de la demora. Cuando me lo entregaron tenía TODO el techo rallado, y pude ver en el kilometraje que habían llevado el coche al taller de chapa conduciendolo, cuando me aseguraron que lo harían en grúa. No me compensaron de ninguna forma, solo con la cara de avergonzado del recepcionista me tuve que conformar.

La siguiente vez, encima que volví a darles otra oportunidad, me trataron fatal, como si tuviera que darles las gracias por permitirme ser su cliente, y sin tener el mas mínimo trato cordial.

Ya que es un taller oficial y que es el doble de caro que cualquier otro taller, creo que merezco un trato y un servicio especial.
Trato pésimo y servicio de chapa y pintura pésimo.

NO recomendable
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes,

Refloto este hilo para preguntar por la atención y profesionalidad actual de este concesionario, dado que me estoy planteando dejar de acudir al que voy ahora.

Estos tienen algo que ver con el Motor Village que está también en el PI Las Mercedes?

Saludos
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No tienen nada que ver, Motor Village solo es concesionario. Yo he llevado el Giulia a Alfimac para que me miren el S&S y me lo han solucionado (en garantía). Todo correcto.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias. Estuve en Alfimac el sábado pasado por el MOPAR day y me lo han aclarado. Motor Village es su concesionario.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Deben ir sobrados de clientes, 3 semanas esperando que me llamen para llevarles el Giulia, lógicamente ya lo he llevado a otro sitio. Un cliente menos para Alfimac.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo le pedí al recepcionista un presupuesto para sustituir la EGR del MiTo a finales de noviembre pasado y aún estoy esperándolo... Evidentemente el MiTo no esperó y se atendió en otro concesionario.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo solo puedo hablar bien de ellos. He hecho 1 revisión, 1 montaje de accesorios y pintura por vandalismo en el coche.

Repetiré con la de los 30.000km del Giulia.
No puedo poner pegas porque el trabajo y el cuidado han sido impecables. Además me procuraron coche de sustitución gratuito, yendo en lista de espera cuando había mucho curro, o directamente dándome fecha si lo tenían disponible para mí :)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Yo solo puedo hablar bien de ellos. He hecho 1 revisión, 1 montaje de accesorios y pintura por vandalismo en el coche.

Repetiré con la de los 30.000km del Giulia.
No puedo poner pegas porque el trabajo y el cuidado han sido impecables. Además me procuraron coche de sustitución gratuito, yendo en lista de espera cuando había mucho curro, o directamente dándome fecha si lo tenían disponible para mí :)

Gracias por el comentario positivo. Muchas veces sólo tendemos a poner algo cuando hay que quejarse y siempre es bueno saber de experiencias positivas ;)
 
Arriba