[MADRID] ALFIMAC HISPANIA, S.L.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues de momento, la revisión de los 45.000 la voy a pasar en Alfimac (ya tengo fecha para el 1 de Octubre)

Precio Alfimac 254,60€
Precio Midas 258,00€

:nosure:

Ver el archivo adjunto 9845

Cuando lo saque de la revi les pregunto por la distribución, pero a mi suegro con mismo motor, diferente coche (Fiat Tipo 1.4 turbojet 120 cv) le han pedido (no recuerdo bien) 525 o 550, que para ser Madrid y conce oficial, ni tan mal.....
Ni tan mal, muy buen precio

Checholoko

Usuario Premium

Al final ha sido menos la revisión de los 45.000km que lo presupuestado.

239,85€

WhatsApp Image 2024-10-01 at 11.47.59.jpeg

Ademas, les dije que lo había comprado hace poco de segunda mano y que me lo miraran a fondo por si tenia algo raro.

El trato ha sido exquisito y me comentan que le han dado un buen repaso y salvo las ruedas traseras, que tienen 5 años (pero sin desgaste) el coche está perfecto.

Sobre el cambio de correa me han dicho que prepare 600€, pero sinceramente, con el trato recibido, siendo taller oficial, y para mi un buen precio para ser Madrid, por ahora lo pienso llevar allí tanto para el cambio de correa, como para el resto de revisiones.

AlbertoAJ

Alfista Junior
Usuario Premium

Al final ha sido menos la revisión de los 45.000km que lo presupuestado.

239,85€

Ver el archivo adjunto 10069

Ademas, les dije que lo había comprado hace poco de segunda mano y que me lo miraran a fondo por si tenia algo raro.

El trato ha sido exquisito y me comentan que le han dado un buen repaso y salvo las ruedas traseras, que tienen 5 años (pero sin desgaste) el coche está perfecto.

Sobre el cambio de correa me han dicho que prepare 600€, pero sinceramente, con el trato recibido, siendo taller oficial, y para mi un buen precio para ser Madrid, por ahora lo pienso llevar allí tanto para el cambio de correa, como para el resto de revisiones.

Que bien entonces. Buen trato, buen precio, cliente que vuelve, desde luego.