Macchinachannel Canal sobre vehículos Italianos

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Muy buenas a todos, después de muchos años de recorrido alfista, unos cuantos diferentes modelos en mi haber y ahora que me siento conocedor a través de la experiencia tanto de los coches como de las grandes personas que habitan estos entornos, me he lanzado a crear un canal de YouTube llamado Macchina Channel.

youtube.com/c/MacchinaChannel

Es importante destacar que la temática será vehículos Italianos y en especial Alfa Romeo.
¿Por qué?
Primero y ante todo vaya por delante, porque soy un apasionado más.
Segundo porque me gustaría que otras personas acabarán sintiendo o al menos entendiendo esta pasión.
Y tercero, porque debido a que no podemos hacer nada para reforzar a la marca ¿porque no hacerlo con su comunidad de propietarios?

Quiero hacer latente y visible a toda la comunidad a través de ellos mismos y sus Macchinas, sacarlas a relucir y conocer a esas personas que las cuidan tanto de una manera distendida.

Cuando la situación actual lo permita comenzarán a llegar los vídeos sobre coches que seguro son de alto interés por estos lares, aún así el canal se inauguró oficialmente el día 6 de Mayo y al menos video de presentación y un vídeo "demo" titulado "Listen to your soul" sobre el Spider 916 ya lo podéis ver.

Si os gusta y os queréis quedar en el canal seréis bien recibidos, si tenéis alguna petición o idea soy todo oídos!
Podéis contactarme por aquí, por YouTube o por Instagram del mismo nombre.

Muchas gracias!





 
Última edición:

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Gracias! Ya pensaba que nadie se anima a por aquí! Si, por supuesto la Tuono esta en el garaje esperando a ser grabada para algún video..

Otro suscriptor más, atento a lo que saques.

Ya estamos trabajando en el próximo video, algo con un enfoque más personal para empezar a conocernos. Gracias!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Like :likeit:

Aquí pega un "Yo estuve aquí en 2020 cuando Thule tenía 114 suscriptores"

:LOL:
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Thule pégale un vistazo a un canal de youtube que se llama Roadmantics, puedes sacar muchas ideas de ahí.

 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Otro seguidor más compañero!!!
Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad! es imprescindible en el arranque del canal!

Yo también me he suscrito compi! Todo mi apoyo para ti ;)
Muy grande Luis, cada suscriptor es una alegría y un motivo para mejorar y seguir adelante.


Like :likeit:

Aquí pega un "Yo estuve aquí en 2020 cuando Thule tenía 114 suscriptores"

:LOL:

Esto lo voy a enmarcar, que bueno sería de aquí a un tiempo poder mirar atrás y sonreír al verlo.
Estamos en 114 y 400 en Instagram para que también quede reflejado!
Gracias Mario!!!

Thule pégale un vistazo a un canal de youtube que se llama Roadmantics, puedes sacar muchas ideas de ahí.


Gracias por el aporte, sin duda un referente y gente de la que aprender muchísimo, me encantan sus vídeos.

Grandísimos todos!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Otro en el bote......suerte camarada!!!
 
Arriba