Módulo dvm para alfa 159

alfyms

Alfista Veterano
Usuario Premium
10 Feb 2009
509
330
67
Buenas noches.
He instalado un aparato dvm en mi 159.
Llevaba tiempo dándole vueltas para comprarlo,y finalmente me he decidido.
Decir que lo he comprado nuevo,no es barato, pero es lo que tienen los caprichos.
Lo cierto es que le da un toque de modernización al coche. Lo justo, porque algo más pienso que hubiese desentonado .
Con la pantalla android es el complemento perfecto.
Básicamente tiene las mismas funciones oem que el display original, pero con un toque moderno y como he comentado antes,el justo para no desentonar en un coche con sus años a cuestas.
Me gusta bastante la pantalla donde aparecen datos del coche como tensión de la batería y degradación del aceite. Tiene otra donde aparece la temperatura del habitáculo y el velocímetro tiene 9 configuraciones diferentes.
El sistema parktronic aparece también en pantalla,lo único que las líneas de proximidad no se encienden como el original.
Las agujas de velocímetro y cuentarrevoluciones se mueven al arrancar el coche de un extremo a otro del marcador,y lleva presentes todos los testigos como el de activación del Cruise control, indicador de reserva de combustible,luces fundidas,etc.
Os dejo unas fotos para que lo veáis
1000009352.jpg

1000009351.jpg
1000009350.jpg
1000009345.jpg

Última edición:
Queda muy chulo la verdad.
Creo que ya lo vi en otra ocasion por el foro.
Solo por curiosidad, donde se consigue? Por echar un ojo a las compatibilidades que tiene.

• Like
Reacciones: alfyms
Buenas noches amigo, queda súper la verdad, no sabía que existía esa modificación la verdad, lo que realmente es bastante caro pero bueno estas personalizaciones son así, saludos

• Like
Pues queda muy guapo, a disfrutarlo

• Like
Queda guapo, sobretodo si llevas pantalla android. Yo tengo en Mancan tool, que se conecta al OBD, me lo regaló mi pareja y también es un complemento chulo si quieres conservar la originalidad y activar algunas funciones extras interesantes en la pantallita central.

Saludos!

• Like
Reacciones: Dudi y alfyms
Que bien que queda. Que tentación para ponerle al mío. La colocación es simple?

Que bien que queda. Que tentación para ponerle al mío. La colocación es simple?
Sencillo. Va conectado al puerto OBD donde están los fusibles y listo.
Hay vídeos en Youtube y en la propia web del cacharro explicando todo.

• Like
Reacciones: Marcos76
Queda guapo, sobretodo si llevas pantalla android. Yo tengo en Mancan tool, que se conecta al OBD, me lo regaló mi pareja y también es un complemento chulo si quieres conservar la originalidad y activar algunas funciones extras interesantes en la pantallita central.

Saludos!

Lo que yo llevaba, plegado de retrovisores al abrir y cerrar, luces automáticas al abrir, espejos función marcha atrás....etc.

El módulo vdm salvo que haya cambiado, va encajado ahí, no sé lo seguro que puede ser en caso de impacto, pero bueno, queda muy bien.

Salu2

• Like
Reacciones: Miq93