Más vale tarde que nunca. Presentación pdte. adquisición Marzo 2011

Equipo conectado

agpwrc

Siempre con Turbo

Pues nada, que tras 6 meses me he decidido a buscar un hueco (trabajo en turismo, y en verano no paro.... :p) para hacerle fotos a mi Giulietta y presentarla en sociedad. Perdón por el retraso, espero la espera haya valido la pena ;D

P.D.: Mis fotos son de unos 97Kb cada una, ¿alguna forma de subirlas? el límite de 150Kb por post es bajííííííííííísimo!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • IMGP4474.jpg
    IMGP4474.jpg
    96,7 KB · Visitas: 224

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Más vale tarde que nunca. Presentación pdte. adquisición Marzo 2011

Preciosa machina...envidia la mía, las fotos están Ok, se ven superbien...así sale de bajito de casa??o le has bajado tu??


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
 

agpwrc

Siempre con Turbo

correoglln dijo:
Preciosa machina...envidia la mía, las fotos están Ok, se ven superbien...así sale de bajito de casa??o le has bajado tu??


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias! Lleva muelles H&R :-* y las llantas también son extra no de fábrica con Pirelli Pzero XL :)

En referencia a las fotos, es que tengo 14! pero sólo puedo subir 1 porque el máximo por post son 150Kb y cada una de mis fotos pesa unos 97Kb. Alguien que pueda ayudarme¿? Gracias
 

Adjuntos

  • IMGP4471.jpg
    IMGP4471.jpg
    96 KB · Visitas: 122

agpwrc

Siempre con Turbo

actualmente lleva 10.500km y va como la seda... estoy encantadísimo! ::)
 

Adjuntos

  • IMGP4473.jpg
    IMGP4473.jpg
    97,2 KB · Visitas: 106

agpwrc

Siempre con Turbo

foto
 

Adjuntos

  • IMGP4477.jpg
    IMGP4477.jpg
    98,4 KB · Visitas: 133

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Más vale tarde que nunca. Presentación pdte. adquisición Marzo 2011

Si no las has reducido, descargate el image reziser para que tengan menos peso...y los amor son los de casa?? Solo cambiaste muell??


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Precioso, y las llantas le quedan perfectas con la bajadita, esta gordo gordo ;D
 

neokaizer

Alfista Junior

lo tienes precioso!! una pregunta, los muelles para el giulietta donde los has comprado, y por cuanto te han salido?
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

muy bonito,si puedes pon una foto lateral para mirar bien el coche ;)
 

agpwrc

Siempre con Turbo

correoglln dijo:
Si no las has reducido, descargate el image reziser para que tengan menos peso...y los amor son los de casa?? Solo cambiaste muell??


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí, sólo he cambiado los muelles.
 

agpwrc

Siempre con Turbo

neokaizer dijo:
lo tienes precioso!! una pregunta, los muelles para el giulietta donde los has comprado, y por cuanto te han salido?

www.masevolucion.com

Es mi tienda de toda la vida. Si pides por Julián (que además del gerente de la tienda, ha sido campeón regional de rallies de Baleares en varias ocasiones), y le dices que llamas de mi parte (Andy) te atenderá de maravilla. Coste muelles H&R +-300€ puestos.
 

agpwrc

Siempre con Turbo

agpwrc

Siempre con Turbo

166jtd

Alfista Veterano

La verdad que le quedan de miedo las llantas junto con la bajada, buen gusto. A disfrutarlo!
 

agpwrc

Siempre con Turbo

166jtd dijo:
La verdad que le quedan de miedo las llantas junto con la bajada, buen gusto. A disfrutarlo!

;)
 

alua

Alfista Junior

Ha quedado muy bien , aver si coincidimos algun dia por la isla , que por aqui se ven muy pocas Giuliettas ,con los cambios que has hecho reconeceremos el coche fijo .
Un Saludo
 

beaumon

Alfista Junior

Esas llantas con las pinzas en rojo quedan genial!! Enhorabuena por la elección. Que lo disfrutes ;)
 
Arriba