Más preguntas

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas, después de restaurar las pinzas del Spider y hacer una salidita para comprobar los resultados algo ha mejorado, pero tampoco es deslumbrante.
El coche frena pero tiene bastante recorrido el pedal... si aprietas fuerte si frena bien, pero llevando ligero el coche no tienes sensación de frenada contundente.
Asumo que el coche es así de serie, por lo q tengo dos alternativas si quiero mejorar la frenada, pinzas de 166 3.0 V6 con los adaptadores de totally alfa, con discos de Gta... O buscar alguna bomba de más paso compatible, que lo que no se.
Por otro lado tengo un problema con L capota, no se me queda tensa ni me cierra bien de la parte trasera, algún consejo???
Gracias!!!
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Antes de cambiar todo eso, yo cambiaría unicamente las pastillas a unas mas blandas. Frenará mas (pero te las comerás antes).

A mi personalmente me gusta como frena mi gtv. Vivo en una zona repleta de corzos, jabalíes y otra fauna, y a ellos también les gustan mis frenos :p
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Las delanteras son ferodo ds performance, más blandas, y las traseras le puse unas brembo pero de dureza stock... No creo q sea problema de dureza de pastillas.
 

Bill_612

Alfista Veterano
Usuario Premium

El problema del tacto del pedal no se va a solucionar aunque montes ds unos. Tendrás que ir ganando confianza con él porque tú mismo has visto que frena bien. Yo en tu lugar esperaría un poco y sino, siempre podrás tirarte a mejorar la frenada!
 
Arriba