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Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buenas, después de restaurar las pinzas del Spider y hacer una salidita para comprobar los resultados algo ha mejorado, pero tampoco es deslumbrante.
El coche frena pero tiene bastante recorrido el pedal... si aprietas fuerte si frena bien, pero llevando ligero el coche no tienes sensación de frenada contundente.
Asumo que el coche es así de serie, por lo q tengo dos alternativas si quiero mejorar la frenada, pinzas de 166 3.0 V6 con los adaptadores de totally alfa, con discos de Gta... O buscar alguna bomba de más paso compatible, que lo que no se.
Por otro lado tengo un problema con L capota, no se me queda tensa ni me cierra bien de la parte trasera, algún consejo???
Gracias!!!
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Antes de cambiar todo eso, yo cambiaría unicamente las pastillas a unas mas blandas. Frenará mas (pero te las comerás antes).

A mi personalmente me gusta como frena mi gtv. Vivo en una zona repleta de corzos, jabalíes y otra fauna, y a ellos también les gustan mis frenos :p
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Las delanteras son ferodo ds performance, más blandas, y las traseras le puse unas brembo pero de dureza stock... No creo q sea problema de dureza de pastillas.
 
B

Bill_612

Visitante
El problema del tacto del pedal no se va a solucionar aunque montes ds unos. Tendrás que ir ganando confianza con él porque tú mismo has visto que frena bien. Yo en tu lugar esperaría un poco y sino, siempre podrás tirarte a mejorar la frenada!
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo q no me gusta es que el freno tenga tanto recorrido....
Respecto a la capota, alguno me puede ayudar??
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Aunque pongas las pinzas de 166 te vas a quedar igual.
Yo llevaba las de 305 (es un V6) y pasé a las 330 de los GTA y la frenada sigue teniendo el mismo tacto, de mucho recorrido de pedal, aunque si le pegas pisotón si que frena. Además de las pinzas llevo discos perforados, latiguillos metálicos, liquido 660 y pastillas EBC Green.
En el Lancia Delta 2008 también llevo las pinzas brembo de 330 con peores pastillas y discos y latiguillos originales y la frenada no tiene nada que ver, con solo rozar el pedal se hunde el morro. Supongo que la diferencia es por el servo o la bomba de freno, que en los 916 no empuja tanto.

Saludos.
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues me has chafado todo el plan... Jaaaa
Y alguna bomba de otro modelo alfa compatible con mayor paso????
 
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