Luz regulacion altura faros ha desaparecido

mikypower

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,

Desde hace unas semanas se me ha desaparecido la luz de regulación de altura de los faros que hay al lado del cuentakms. Y cuando pulso el botón de regulación tampoco ni suben ni baja. He revisado el fusible y está ok. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

Desde hace unas semanas se me ha desaparecido la luz de regulación de altura de los faros que hay al lado del cuentakms. Y cuando pulso el botón de regulación tampoco ni suben ni baja. He revisado el fusible y está ok. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Si, mal típico del modelo.... Yo lo he sufrido en varias ocasiones, una vez del fusible, otra vez fue el regulador del motor del faro y la última un cable pelado de la BSI (portafusibles bajo el volante).

Sido fusible está ok, vete primero al faro, es probable que el engranaje del faro se haya ido a pitis y no rule.

Salu2
 

mikypower

Alfista Junior
Usuario Premium

Actualizo tema : Después de cambiar la batería, ha vuelto a aparecer la luz de regulación de faros. Deduzco que desaparece cuando la batería está baja. A ver como evoluciona estos días.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Actualizo tema : Después de cambiar la batería, ha vuelto a aparecer la luz de regulación de faros. Deduzco que desaparece cuando la batería está baja. A ver como evoluciona estos días.

Pffffffffffff, eso sí que es raro.... Fijate que yo creo que alguna de la conexión/fusible de la BSI no está bien.

Salu2
 

racinglfy

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañero, a mi me pasó lo mismo y resultó que el motor que va en el faro murió. Me comentó el mecánico que había que cambiar faro entero y cuesta bastante, por lo que me anuló el cableado del motor y me lo dejó a una altura normal Además que al encender las luces el motor hacía un ruido de escándalo.
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Refloto el hilo.
Tenía el mismo problema que @mikypower, no aparecía el indicador de regulación de los faros y tampoco se accionaba pulsando el botón. Fusibles ok y lo que pude mirar del cableado, también aparentemente correcto.
Bueno, pues tras recogerlo del taller por el cambio de líquidos y filtros, problema solucionado. Han desconectado la batería durante el proceso y vuelta a funcionar sin problemas (en mi caso primera vez que lo veo, el coche lo compré con la regulación actuar).

Un saludo
 

mikypower

Alfista Junior
Usuario Premium

Me alegro que se te haya solucionado Frr, tengo claro que ver con la batería. A mi por ahora no me ha vuelto a fallar.
 

mikypower

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañero, a mi me pasó lo mismo y resultó que el motor que va en el faro murió. Me comentó el mecánico que había que cambiar faro entero y cuesta bastante, por lo que me anuló el cableado del motor y me lo dejó a una altura normal Además que al encender las luces el motor hacía un ruido de escándalo.
Vaya solución,no? Anular cableado para cambiar el faro?
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

Refloto el hilo.
Tenía el mismo problema que @mikypower, no aparecía el indicador de regulación de los faros y tampoco se accionaba pulsando el botón. Fusibles ok y lo que pude mirar del cableado, también aparentemente correcto.
Bueno, pues tras recogerlo del taller por el cambio de líquidos y filtros, problema solucionado. Han desconectado la batería durante el proceso y vuelta a funcionar sin problemas (en mi caso primera vez que lo veo, el coche lo compré con la regulación actuar).

Un saludo
Anda mira como mi horno de la cocina, que muy de en cuando deja de dar la hora (que nos viene muy bien tener ahí un reloj), y lo solucionamos quitando el automático y volviéndolo a poner. Tanta tontería de electrodomésticos Bosch y luego falla en algo tan estúpido.

Salu2!
 
Arriba