luz matricula, chivato no desaparece...

Foreros presentes

alfaXarly

Alfista Junior

Hola buenas cambie unas bombillas de la matricula, ya que me anunciaba el mensaje en display del panel de control de que tenia una averia de las luces de matricula, las cambie por unas de leds y no me desaparece el mensaje de avería, y la pregunta es la siguiente, ¿ debería llevar el coche al servicio de alfa romeo para que la hagan desaparecer con el ordenador?
Os pongo una foto del asunto aver si alguien me soluciona este inconveniente...
de antemano muchas gracias amigos! :D
PD: el coche es un alfa romeo 159

 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Pusiste leds! Necesitas leds canbus o en su defecto colocar unas resistencias! El consumo de una lampara led es muy inferior y por eso te aparece como si estubiese una lampara fundida!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

alfaXarly

Alfista Junior

muchisimas gracias,una aportación inteligente :eek:, probaré con unas canbus y ya te comentaré, espero sea esa la solución...
un saludo!
;D
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Es la solucion ;D,o eso, o soldar resistencias en paralelo para engañar a la centralita
 

Shunt

Alfista Junior

La solución es esa, si no siempre puedes poner una original, para que veas que el fallo
desaparece. Ahora encontrar Can-Bus es bastante más fácil que antiguamente ;D
 

alfaXarly

Alfista Junior

q promans! muchas gracias! :D pos visto lo visto la regla queda confirmada! gracias por vuestra ayuda, os contare lo que sea cuando las cambie! :D
;D ;D ;D ;D
 

alfaXarly

Alfista Junior

pero no creo q por unas leds blancas digan algo no?, al menos al ver que el coche es modernillo pensaran en que casi todos los coches nuevos vienen equipados con leds! arriba la tecnología led! ;D
 

harbie

Alfista Compulsivo

150 euros tiene la broma,no te lo digo por decirlo si te quieren joder te joden y tal como esta el tema...te joden hasta por tirarte un pedillo jajaja
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

En teoria el color de la luz, tanto de posicion como de matricula del vehiculo, tienen que ser de color blanco (la que dan los leds) o amarillo auto (la que dan las halogenas)ese no es el problema,el problema viene por la homologacion de la lampara en si,las de leds no estan homologadas (yo pase la ultima ITV con lamparas de led en las de posicion),para la matricula han sacado el plafon entero similar al que llevan los BMW (en estos si esta homologado)http://www.ebay.es/itm/targa-illuminazione-LED-Alfa-Romeo-156-166-159-/160459785058?pt=Ricambi_automobili&hash=item255c260362.
 
Arriba