Avería Luz marcha atras/sensores

JONY-ALF159

Alfista Junior
9 Jun 2018
95
10
12
37
LA CARRETERA
Buenas noches.
Me esta dando problemas al meter la marcha atras ya que hay veces que si y otras que no enciende la luz de marcha atras ni funciona los sensores,cambie bombilla pero sigue fallando. Estado buscando info y parece que hay un interruptor/ conexion cerca de la bateria y que se supone que no es muy complicado de cambiar y es barato.No consigo encontrar una foto para ubicarlo... Alguien podria tener alguna foto?
Gracias

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Hola. Va encima de la caja de cambios. Con un conector de dos cables.
1000232081.png

Siendo tanto luz de marcha atrás, como los sensores…
No vendrá el problema típico de cables pelados/semicortados en el tubo flex del portón del maletero???

Un saludo

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Siendo tanto luz de marcha atrás, como los sensores…
No vendrá el problema típico de cables pelados/semicortados en el tubo flex del portón del maletero???

Un saludo
Cambie bombilla y revise cableado visible cerca del piloto y no vi ningun cable en mal estado,segun dices igual debería de revisar los cables que pasan por la bisagra no? El tema es que falla una vez,al rato funciona vuelve a fallar...y segun e leido el interruptor que va cerca del motor tambien suele dar problemas. Me toca la ITV en un mes y prefiero prevenir...
Un saludo!

Cambie bombilla y revise cableado visible cerca del piloto y no vi ningun cable en mal estado,segun dices igual debería de revisar los cables que pasan por la bisagra no? El tema es que falla una vez,al rato funciona vuelve a fallar...y segun e leido el interruptor que va cerca del motor tambien suele dar problemas. Me toca la ITV en un mes y prefiero prevenir...
Un saludo!
Si si, igual es el interruptor y ya… pero como es lo habitual. Por darte más opciones.
A mi se me partió un cable del pulsador del logo de alfa para abrir el maletero. A veces abría, a veces no…. Desde el mando de la llave abría siempre.
Me tuvo 2 meses loco… hoy abre, hoy no… hasta que ya no abría más.
Incluso compré un pulsador nuevo pensando que era el problema… y no, al final al un cable cortado en el tubo flexible del maletero.

Saludos