Luz inyección encendida 146 1.4 TS

Equipo conectado

insanmate

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, a mi recién compra de un 146 1.4 TS que quiero restaurar, resulta que ya he empezado a revisar el motor, ya que tenia un ralentí inestable he cambiado un par de tubos que de aire que estaban mal, limpie el caudalímetro y ahora se me quedo la luz de inyección encendida, aunque ya esta mas estable no se por que puede ser. No he probado mas porque ahora suelta el agua por la manguera que va desde el termostato a enfriador de aceite, creo que esta tupido. La causa de la luz puede ser que el caudalímetro se haya estropeado? gracias.
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es una luz que indica muchas posibles averías, sin un escaneo previo para saber por donde más o menos poder tirar malamente vamos a poder aconsejarte nada
 

insanmate

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, me ha ocurrido lo siguiente, ya tengo el motor estable, me da por ver unos relés que están pegados a la batería y resulta que estaban sulfatados., Desconecto la batería, saco los relés, limpio los contactos, conecto la batería y ahora se me enciende la luz key code y no arranca el coche, alguna idea, por favor, gracias.
 

redracing

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, me ha ocurrido lo siguiente, ya tengo el motor estable, me da por ver unos relés que están pegados a la batería y resulta que estaban sulfatados., Desconecto la batería, saco los relés, limpio los contactos, conecto la batería y ahora se me enciende la luz key code y no arranca el coche, alguna idea, por favor, gracias.
Esto me ha pasado a mí, la terminales de esos relés se sulfatan y llegan pudrirse y romperse, desmontarlos y limpiarlos bien y comprueba que no hay ninguno roto. A mí no me detectaba el Code por culpa de eso y no arrancaba.
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Para quitar los problemas del AlfaCode, desconecta la batería por completo, lo dejas 5 minutos, la instalas de nuevo y lo dejas otros 5 con contacto dado sin arrancar. Trabajo hecho
 
Arriba