Luz Diurna en mi 147

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Pues he comprado unos led para ponerlos de luz diurna modificando un poco el piloto delantero y este es el resultado:

2e3uza1.jpg


j08uhe.jpg


Tengo un interruptor para apagarlas cuando quiera porque como sabéis los de la itv si no pagas no pasas

Espero que os guste.

Saludos!!!
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

muy chulo!!! Capi147
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Graciaaaaaas!!! La verdad estoy muy contento con el resultado.
 

barry147

Barcelona

Alguien que sigue mi idea después de mucho tiempo :)

Yo tengo puesto un relé que las apaga al poner las de posición. También tengo el interruptor que las apaga por completo.

Buen trabajo.. Felicidades
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Verdad recordaba a alguien del foro que lo hizo pero no me quedé con el nombre. Como va lo del relé la instalación para que apague con las de posición cruce?
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Yo solo puedo aportar que lo hice en mi Opel corsa, las instale donde las antinieblas y coloque un interruptor en el interior. Las podía usar de diurnas o antinieblas según mi conveniencia y no tenia problemas con la itv.
 

sivoycon

Alfista Veterano

quedan muy bien,enhorabuena!,ahora solo falta que documentes el brico
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

No tengo fotos del proceso, pero no tiene mucho misterio. Es adaptar el faro a la lámpara led que compres. He utilizado una radial con disco de repaso y una broquita para hacer un agujero. Si desmontas el piloto vas viendo cómo hacerlo más o menos
 

barry147

Barcelona

Como va lo del relé la instalación para que apague con las de posición cruce?

Disculpa por no contestar antes ;)

es bastante sencillo .. hay que hacer pasar el cable positivo que lleva la corriente a las luces de día por el relé . Entra por uno de los pins del relé y sale por el otro . Para cortar este paso de corriente, hay que hacer llegar otro cable positivo al tercer pin con corriente de las luces de posición .
Un cuarto cable que iría del cuarto pin a Masa

con esto , al arrancar el coche se encenderían las luces como ahora lo tienes ..pero al poner las de posición , cortaría el paso de corriente apagándose las luces led.

espero haberme explicado :)

ESQUEMA.png
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Muy bien explicado muchas gracias!!!!
 
Arriba