Luz disuasoria puerta conductor

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Hoy me he dado cuenta que la luz disuasoría,el coche no tiene alarma,dejó de funcionar sin más,no se ha tocado el panel de las puertas ni nada electrico del coche. ¿A alguién le ha sucedido esto,y si es así habeis dado con la solución?Saludos para tod@s.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Prueba a hacer algo para activar la alarma, a lo mejor simplemente se ha desconectado el conector de ese led o se ha fundido o algo, pero sigue funcionando.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

La primera noticia que tengo. Mi 159btambien lleva esa luz disuasoria, pero... Que yo sepa no tiene alarma.
 

m-159

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío estuvo varios años sin funcionar. Encontré la pieza del led en desguace y quedó arreglado, es del 2006 y sin alarma

Enviado desde mi Lenovo L58041 mediante Tapatalk
 

m-159

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdón, hay que desmontar el panel lógicamente.

Enviado desde mi Lenovo L58041 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eso no es una luz disuasoria.

Salu2
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Eso no es una luz disuasoria.

Salu2
Pues es el único significado que se me ocurre puede tener, para que si no se precisa una luz parpadeante roja en un lugar visible!
En mi caso todo lo demás funciona,cierre centralizado señal de intermitentes al cerrar las puertas...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues es el único significado que se me ocurre puede tener, para que si no se precisa una luz parpadeante roja en un lugar visible!
En mi caso todo lo demás funciona,cierre centralizado señal de intermitentes al cerrar las puertas...

Esa luz indica el inmovilizador electrónico y cierre del coche, no es más que eso.

Salu2
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

el mío si tiene alarma oem y si la tiene, lo traen todos y hay quitar el guarnecido para cambiarlo.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esa luz indica el inmovilizador electrónico y cierre del coche, no es más que eso.

Salu2
Efectivamente su función es de testigo como que el coche está cerrado y bloqueado y si, lo tienen todos los 159 con y sin alarma
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Efectivamente su función es de testigo como que el coche está cerrado y bloqueado y si, lo tienen todos los 159 con y sin alarma
Muchos coches de otras marcas la tienen, aunque en otros sitios tambien por ejemplo VAG la lleva en la peurta tambien aunque delante en vez de atras como el Alfa y PSA por ejemplo la lleva en la consola central donde esta el boton de bloqueo de puertas.! Un saludo!
 

Siul_10

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy me he dado cuenta que la luz disuasoría,el coche no tiene alarma,dejó de funcionar sin más,no se ha tocado el panel de las puertas ni nada electrico del coche. ¿A alguién le ha sucedido esto,y si es así habeis dado con la solución?Saludos para tod@s.
A mi me ocurrió eso, es más compre el coche y ya venía rota. Compré en aurgi creo un Led disuasorio que al darle corriente, queda parpadeando. Le hice un empalme en el cable de la puerta del Led original respetando la polaridad y le hice un agujero más grande porque el Led nuevo es más grande que el verdadero y me funciona de lujo. Si necesitas te busco cual era y te enseño como quedó. Un saludo!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, leyendo vuestros comentarios me habéis resuelto una duda que tenía desde que compré mi GT, porque tampoco sabía si era una luz de alarma.
Gracias Dudi por tu aclaración.
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

A mi me ocurrió eso, es más compre el coche y ya venía rota. Compré en aurgi creo un Led disuasorio que al darle corriente, queda parpadeando. Le hice un empalme en el cable de la puerta del Led original respetando la polaridad y le hice un agujero más grande porque el Led nuevo es más grande que el verdadero y me funciona de lujo. Si necesitas te busco cual era y te enseño como quedó. Un saludo!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias por tu interes compañero,me da pereza desmontar el panel de la puerta ,pero cuando tenga tiempo lo haré.Se agradece el link.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Os gusta complicaros, esa luz no vale para nada útil realmente.... Yo en el que tengo ahora ni me he fijado si luce.

Salu2
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os gusta complicaros, esa luz no vale para nada útil realmente.... Yo en el que tengo ahora ni me he fijado si luce.

Salu2

Hombre....eso de que no vale para nada. Si se ha ido el led, pues efectivamente es más lo estético o efecto disuasorio.

El problema es que no se haya fundido, si no que no se active el inmovilizador. Supongo que en este coche será como en casi todos, que esa luz empieza a parpadear cuando el inmo se activa y le manda señal.

Vamos, que luz no operativa puede ser que se haya fundido o que no vaya el inmovilizador, ¿no?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hombre....eso de que no vale para nada. Si se ha ido el led, pues efectivamente es más lo estético o efecto disuasorio.

El problema es que no se haya fundido, si no que no se active el inmovilizador. Supongo que en este coche será como en casi todos, que esa luz empieza a parpadear cuando el inmo se activa y le manda señal.

Vamos, que luz no operativa puede ser que se haya fundido o que no vaya el inmovilizador, ¿no?

Si falla el inmovilizador te da error en el cuadro con una llave, luego la luz solo vale para ver desde una distancia de 10-20 metros o en la oscuridad, que está cerrado el coche.

Realmente es una chuminada.

Salu2
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si falla el inmovilizador te da error en el cuadro con una llave, luego la luz solo vale para ver desde una distancia de 10-20 metros o en la oscuridad, que está cerrado el coche.

Realmente es una chuminada.

Salu2

Pues sí, si lo marca en el cuadro, entonces es una chorrada. Me alegro de no tenerlo en el GTV :jujujajajeje::LOL:
 
Arriba