Luz de emergencia para coches y motos - HelpFlash

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Aunque no va a ser obligatorio de forma inmimente si puede ser aconsejable llevar una luz de emergencia en el coche para que e caso de avería el vehículo se vea perfectamente. Estas luces deberán cumplir unos requisitos por lo que es conveniente comprar alguna que esté homologada.
Gracias a estas luces, la visibilidad aumenta mucho más que con los triángulos de emergencia además de poder colocarse sin necesidad de salir del coche. De esta forma la posibilidad de atropellos y colisiones se reduce.



Alfistas.com ha coseguido una oferta sobre uno de estos productos para aquellos que les interese llevarla ya en el coche o moto. Se trata de una luz homologada y que cumple todos los requisitos de la DGT.

--------------


help-flash-luz-de-emergencia-para-coche-y-moto.jpg


El producto está disponible en esta tienda online por un precio de 14,95€ para una unidad (aunque comprando más el precio es menor). Al precio anunciado hay que sumarle un descuento del 10% que se puede añadir en la cesta de la compra con el código ALFAHELP



Sobre el producto HelpFlash

Sistema de señalización e iluminación para emergencias con coches y motos.

Compacto, automático y autónomo

- Funcionamiento intuitivo en situaciones de estrés

- Protégete en segundos y hazte visible al resto de conductores

- Rapidez, sencillez y alto rendimiento en situaciones de emergencia


Activación magnética automática

Máxima comodidad y sencillez de uso. Adhiérelo a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. También lo puedes activar de forma manual.


Visible a 1 km y en 360º

El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.


Luz blanca adicional. ¡Úsalo como linterna!

Adhiérelo a la chapa del vehículo o simplemente apóyalo en una superficie plana y podrás realizar cualquier tarea con ambas manos, y con 5 horas de autonomía.


Ligero, compacto y fácil de guardar

Pequeño y manejable. Guárdalo en cualquier parte del vehículo o llévatelo donde quieras.


Autónomo y sin cables

2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.


IP54. ¡No importa qué tiempo haga!

Compatible con todo tipo de condiciones metereológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.


¿Cómo se usa help flash en modo emergencia?
Colóquelo directamente sobre una chapa metálica (sobre el techo, la puerta, la bionda, etc.) y se activará de forma automática emitiendo un intenso haz de luz amarillo auto visible a larga distancia, en los 360 grados alrededor de su eje de apoyo.

¿Por qué no tiene cable?
El 40% de las averías son eléctricas lo que haría imposible conectar el dispositivo al vehículo. En estas circunstancias ni siquiera podremos señalizar con los warning por lo que el help flash se hace imprescindible.






---------------------------------------------------------------////----------------------------------------------------------------------------


Una luz intermitente obligatoria sustituirá a los triángulos de emergencia
Obligatoria en los vehículos



"El Reglamento General de Vehículos establece la obligación de llevar en el vehículo dos triángulos de preseñalización del peligro y al menos un chaleco reflectante de alta visibilidad", recuerda todavía la Dirección General de Tráfico (DGT) a los conductores. Pero esta frase tiene fecha de caducidad, porque desde 2024, o quizá antes, lo obligatorio será llevar unas luces autónomas que colocadas sobre el techo del coche para avisar al resto de los conductores de que hay un vehículo averiado en la carretera. La baliza tiene un imán y se pega a la parte superior del automóvil simplemente sacando el brazo por la ventanilla y sin salir del habitáculo.

Centenares de atropellos anuales en autopistas y carreteras rápidas habían disparado el debate que ha terminado por condenar la utilización de los triángulos que fueron obligatorios con el inicio del siglo y los fabricantes incluyen en sus coches nuevos junto con el chaleco fluorescente. En 2019 fallecieron por salir del coche a colocar los triángulos 117 personas según los datos facilitados por la DGT.


 

barry147

Barcelona

@alfa , gracias por aportarnos esta web .. realizado pedido de 14 unidades para mi y compañeros de empresa . Utilizado el código de descuento para el foro ALFAHELP .

saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Genial, me alegra que alguien saque provecho de estas ofertillas. :likeit:
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya!! ahora que acabo de leer el mensaje!! :jujujajajeje:.
 

barry147

Barcelona

pues yo las he recibido hoy ..servicio perfecto . Una lástima que nadie más lo pueda aprovechar


20210108_202912.md.jpg

20210108_203453.md.jpg
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo he podido aprovechar la oferta esta mañana. Muchas gracias por el código de descuento!!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Estoy haciendo unas gestiones e igual puedo conseguir bloquear algunas unidades, ya iré contando.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Ya vuelven a tener stock de este producto.
En esta ocasión es producto nuevo en su caja original pero la caja puede tener algún pequeño desperfecto o tener una etiqueta de precio.
Es lo que llaman Etiqueta Roja.
 

WillGTA

Prefiero empujar mi Alfa que conducir un Mercedes

Ya vuelven a tener stock de este producto.
En esta ocasión es producto nuevo en su caja original pero la caja puede tener algún pequeño desperfecto o tener una etiqueta de precio.
Es lo que llaman Etiqueta Roja.
Entiendo que con el código ALFAHELP, verdad?
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Thanks al op. Me pillé la mia el primer dia :). Envío bastante rápido

Enviado desde mi YAL-L41 mediante Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, yo tambien he pillado alguna.

He preguntado y me comentan que aún les quedan, pero que ya cuando se les acaben no van a tener más de este modelo.
El descuento de alfistas, simplemente por recordar, es hasta finales de este mes o hasta que se les acaben las unidades que tienen.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compré tres de estas luces ayer y ya me han llegado.
La verdad que están bien, iluminan un huevo, se me ha ocurido encerrarme en el baño con una a oscuras y casi me quedo ciego. :p
Muchas gracias. Venía una pegatinilla del foro que ya pondré este fin de semana.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, en principio iluminan según homólogacion. Creo que la luz tiene que verse hasta una distancia concreta como mínimo.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

He pedido 3. Muy buen precio. Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

buenas compañeros yo tengo la help flash smart y os la recomiendo mejor que la help flash normal. la diferencia estre ellas es que la version smart tiene bluetooth y mediante una app que descargas del play store de android te registras y pones con que aseguradora estas y en el momento que pones la luz en el techo o la activas manualmente se activa la app automaticamente preguntandote si has tenido averia o accidente y te da la opcion de que te llaman automaticamente tu aseguradora para solicitar una grua o el 112 para que te socorran. la verdad que esta genial. la recomiendo 100x100
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo he pedido 2, ya me han llegado y la verdad es que su construcción parece muy buena.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Y con una pegatina para el viejito 166 que no tenía.
87c950ea96c534b2037cbc1a20229eff.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba