Luz de emergencia para coches y motos - HelpFlash

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Aunque no va a ser obligatorio de forma inmimente si puede ser aconsejable llevar una luz de emergencia en el coche para que e caso de avería el vehículo se vea perfectamente. Estas luces deberán cumplir unos requisitos por lo que es conveniente comprar alguna que esté homologada.
Gracias a estas luces, la visibilidad aumenta mucho más que con los triángulos de emergencia además de poder colocarse sin necesidad de salir del coche. De esta forma la posibilidad de atropellos y colisiones se reduce.



Alfistas.com ha coseguido una oferta sobre uno de estos productos para aquellos que les interese llevarla ya en el coche o moto. Se trata de una luz homologada y que cumple todos los requisitos de la DGT.

--------------




El producto está disponible en esta tienda online por un precio de 14,95€ para una unidad (aunque comprando más el precio es menor). Al precio anunciado hay que sumarle un descuento del 10% que se puede añadir en la cesta de la compra con el código ALFAHELP



Sobre el producto HelpFlash

Sistema de señalización e iluminación para emergencias con coches y motos.

Compacto, automático y autónomo

- Funcionamiento intuitivo en situaciones de estrés

- Protégete en segundos y hazte visible al resto de conductores

- Rapidez, sencillez y alto rendimiento en situaciones de emergencia


Activación magnética automática

Máxima comodidad y sencillez de uso. Adhiérelo a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. También lo puedes activar de forma manual.


Visible a 1 km y en 360º

El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.


Luz blanca adicional. ¡Úsalo como linterna!

Adhiérelo a la chapa del vehículo o simplemente apóyalo en una superficie plana y podrás realizar cualquier tarea con ambas manos, y con 5 horas de autonomía.


Ligero, compacto y fácil de guardar

Pequeño y manejable. Guárdalo en cualquier parte del vehículo o llévatelo donde quieras.


Autónomo y sin cables

2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.


IP54. ¡No importa qué tiempo haga!

Compatible con todo tipo de condiciones metereológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.


¿Cómo se usa help flash en modo emergencia?
Colóquelo directamente sobre una chapa metálica (sobre el techo, la puerta, la bionda, etc.) y se activará de forma automática emitiendo un intenso haz de luz amarillo auto visible a larga distancia, en los 360 grados alrededor de su eje de apoyo.

¿Por qué no tiene cable?
El 40% de las averías son eléctricas lo que haría imposible conectar el dispositivo al vehículo. En estas circunstancias ni siquiera podremos señalizar con los warning por lo que el help flash se hace imprescindible.






---------------------------------------------------------------////----------------------------------------------------------------------------


Una luz intermitente obligatoria sustituirá a los triángulos de emergencia
Obligatoria en los vehículos



"El Reglamento General de Vehículos establece la obligación de llevar en el vehículo dos triángulos de preseñalización del peligro y al menos un chaleco reflectante de alta visibilidad", recuerda todavía la Dirección General de Tráfico (DGT) a los conductores. Pero esta frase tiene fecha de caducidad, porque desde 2024, o quizá antes, lo obligatorio será llevar unas luces autónomas que colocadas sobre el techo del coche para avisar al resto de los conductores de que hay un vehículo averiado en la carretera. La baliza tiene un imán y se pega a la parte superior del automóvil simplemente sacando el brazo por la ventanilla y sin salir del habitáculo.

Centenares de atropellos anuales en autopistas y carreteras rápidas habían disparado el debate que ha terminado por condenar la utilización de los triángulos que fueron obligatorios con el inicio del siglo y los fabricantes incluyen en sus coches nuevos junto con el chaleco fluorescente. En 2019 fallecieron por salir del coche a colocar los triángulos 117 personas según los datos facilitados por la DGT.


 

barry147

Barcelona

@alfa , gracias por aportarnos esta web .. realizado pedido de 14 unidades para mi y compañeros de empresa . Utilizado el código de descuento para el foro ALFAHELP .

saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Genial, me alegra que alguien saque provecho de estas ofertillas. :likeit:
 

Jaarrigu

Alfista Junior

Vaya!! ahora que acabo de leer el mensaje!! :jujujajajeje:.
 

barry147

Barcelona

pues yo las he recibido hoy ..servicio perfecto . Una lástima que nadie más lo pueda aprovechar


20210108_202912.md.jpg

20210108_203453.md.jpg
 

tonin0804

Alfista Consagrado

Yo he podido aprovechar la oferta esta mañana. Muchas gracias por el código de descuento!!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Estoy haciendo unas gestiones e igual puedo conseguir bloquear algunas unidades, ya iré contando.
 
Arriba