Luz blanca y luz LED

mikeline16

Alfista Compulsivo

Buenas, aunque se ha hablado de estos temas en el foro en ocasiones creo que mi problema es diferente.

Llevo unas luz blancas (imitación xenom) en las luces de cruce y led en las de posición y antinieblas delantero. El caso es que las de cruce no dan ese tono blanco-azulado parecido al xenom, simplemente se ven menos amarillas que las que traía de serie. Las luces led que llevo en los antinieblas si que dan un blanco puro muy bonito, pero apenas iluminan. De hecho, pase la itv hace poco y me dijeron que no sabia como veía algo con eso ya que llevar eso de antinieblas es igual a llevar nada.

Por ello os pido consejo sobre que luces halogenas dan un blanco mas puro parecido al xenom o sobre si hay luces led que den una buena iluminación.
Agradecería fotos si las tenéis instaladas en vuestro coche.

Gracias y feliz navidad.
 

samuso

Alfista Junior

en leddiamon que es empresa colaboradora del foro, te darán la solución de las led muy potentes para luces de cruces eso si el precio creo que anda sobre 150 el par, ahora creo que personalmente si merece la pena. Ya esta en lo que tu puedas gastar. Yo tengo sus led de posición y alumbran impresionante.

saludos
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Hablare con ellos, y para las antinieblas?
 
Arriba