LUZ AVERIA MOTOR ALFA 147JTD

antred52

Alfista Junior

Buenas tardes,

Me ha pasado por 2ª vez en 3 meses que al ir circulando en autovia en 5ª velocidad a 100km/h, he pisado el acelerador a fondo, el coche ha respondido bien pero ha saltado la luz de averia motor y se ha puesto en modo protección. He parado, he vuelto a arrancar y se ha quitado la luz y coche va perfecto.
Es la segunda vez que lo hace desde que compre el coche y como dato a tener en cuenta es sobretodo cuando llevo mucho tiempo sin hacer autovía y a los 10 minutos aproximadamente de ir circulando.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Vigila que puede ser fácilmente los bornes flojos te dejo este video que le pasaba como tú comentas espero te sirva
 
Última edición:

antred52

Alfista Junior

antred52

Alfista Junior

Los bornes?? a que bornes te refieres....

Gracias
Perdona, no habia visto el video. En el caso del video se le enciende pero se apaga en marcha. En mi caso hay que parar y vovlver a arrancar para que se quite.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No especules porque es perder el tiempo y mete una interface OBDII y lee ese error del log con un programa de diagnosis tipo Torque ó AlfaOBD.
Puede estar relacionado con turbo, con sensores de posición, etc.

Saludos
 

alfanacleto

Titán Alfista

Codigo de error lo primero sino es dar palos de ciego, otra cosa, decir que motor lleva suele ayudar..
 

antred52

Alfista Junior

Codigo de error lo primero sino es dar palos de ciego, otra cosa, decir que motor lleva suele ayudar..
Para leer el codigo tendría que pasar por un taller porque yo en esto soy novato. El motor es el 1.9 JTD 16V 140CV (creo que es 937 el motor)

Gracias
 
Arriba