Luz airbag cortinilla

Foreros presentes

Buenas, soy nuevo en el foro, fui ayer a quitarle a un taller la luz de airbag, y me pudieron quitar una que era del asiento de debajo del copiloto, pero tenía otras 2 que era 1 en la cortinilla de piloto y otro del copiloto, he visto por el foro un brico q pone como quitarlo, pero tengo varias dudas, no se exactamente donde se encuentran los cables y cortando y uniendo sin soldar vale? Y por último quitando la bateria vale para reiniciar y se quite la luz?

Gracias
 

djsaez

Alfista Junior

Bienvenidos compañero

Pasate primero por presentaciones y muéstranos tu máquina.

Saludos

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo dicho por el compañero, lo correcto es presentarse uno y a sus maquinas en presentaciones tal y como recomienda el foro.
Un saludo.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No, quitar la batería no vale para nada.

Si mal no recuerdo, los cables van en el maletero, de un cable amarillo con unas conexiones.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En el intermitente no, en el guarnecido lateral.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si, ese es.

Consejo, saca el conector, echa limpia contactos residuo cero,espera a que seque y conecta de nuevo.

Salu2
 
Muchas gracias dudi, ya le echado limpia contacto, lo llevaré de nuevo a ver si desaparece la luz y si no quitare las clavijas como pone en el brico
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias dudi, ya le echado limpia contacto, lo llevaré de nuevo a ver si desaparece la luz y si no quitare las clavijas como pone en el brico

Quita el error con el MES y si ha desaparecido ya sabes que hace mal contacto.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Cómo quedó esto?

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium


Hombre pues podria ser pero bueno se presentó en su momento, hizo lo correcto y sólo le falta decir como se ha resuelto la cosa.
Yo no lo tacharia de forero express.
Un saludo
 
Arriba