[LUGO] LUGOCAR -- Grupo L-MOTOR

alfa

Administrador
Miembro del equipo

LUGOCAR, S.L.
Grupo L-Motor
Visitar web

ALFA ROMEO - FIAT - JEEP

Carretera De A Coruña, 47
27003 Lugo

Horarios Taller
Mié. 19 Sep.: 09:00 - 13:30 y 15:30 - 19:00

Horarios Taller De Carrocería
Mié. 19 Sep.: 09:00 - 13:30 y 15:30 - 19:00

Horarios Concesionarios
Mié. 19 Sep.: 09:00 - 13:30 y 16:30 - 20:00

Dispone también de LUGOCASIÓN especializado en vehículos de ocasión

Carrisport

Alfista Consagrado

Bueno hace tiempo(varios años) que les llevo dando palos en los watsapps de alfistas y incluso aqui en el foro; pero de un tiempo a aqui al menos en mi caso la cosa ha mejorado notablemente, al menos en el área del taller.
La última vez que he ido solo a pasar la revisión del giulia me han prestado un coche(primera vez en 14 años y 5 coches comprados allí), sin yo decir nada. También he tenido una avería con el mito y me han solucionado todo en el plazo acordado.
De las malas experiencias del pasado tengo para escribir un libro, pero el presente es el presente y al menos en ese punto, mejor.

De la parte de ventas...pues no se ni por donde empezar...
De traca el tema de la valoración de los coches que entregas... con un bravo 1500€ de diferencia en tayre, y con el 159 1200€ en motor village. Lo peor, que te tomen de tonto; antes al menos el antepenúltimo coche(bravo) y el penultimo(punto) que compramos allí los tasaba Jose Ramón, el cual no presuponía que eras medio burro y te explicaba que te daba x por el coche porque el luego le.tenia que dar garantía y ganar dinero...etc lo tipico. Ahora la verdad es que no me queda claro quien tasa, ni el sistema, nada más que no les interesa otra cosa que no sea que te vayas a freir espárragos con el alfa que les lleves; siempre tienen dos iguales recien recogidos incluso por menos dinero del que te dan, o resulta que a 500km te dan una pasta mas porque es ''otro mercado'', o la culpa es de ''mengano'' que odia a los alfa romeos ??? ??? ???
Tambien molaría mucho que cuando traen un 4c o un giulia qv dejen probarlo a los que nos fundimos la pasta en alfas no solo a los que van en porsches.
Un punto positivo de la att comercial es que se han portado muy bien cuando se hiciera una concentración en la costa con los alfistas gallegos y eso es de agradecer.

Despues de las que me liaron con el 159, con el.bravo y de ir a comprar el.mito a madrid y el.giulia a sevilla pues tenia ganas de hablar bien de ellos, ojala sigan mejorando y se vean más giulias y stelvios; tambien espero poderme comprar el gtv cuando salga sin meterme una kilometrada.

Un saludo!