Luces traseras modificadas Brera

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Me salió este video y lo cierto es que me han llamado la atención cómo quedan las luces. No sé hasta que punto es mejor o peor pero si alguien sabe al respecto sería de ayuda. Gracias!

La gracia es que parece que les han quitado la capa de protección a los faros. Entiendo que habrán protegido el faro por dentro para evitar cualquier filtración. Teniendo en cuenta el fallo típico de estos faros en los que entra agua, podría estar bien no?

 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo malo de modificarlos.... Que si te echan para atrás en it , luego esos pilotos cuestan una auténtica pasta...
 

Eric147

Alfista Junior

Hay unas luces que las vende y las hace paris’s garage que son una pasada a mi parecer adjunto la foto
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío también es rojo y prefiero las ópticas originales.

Alguno le ha puesto a su brera spoiler delantero? Eso sí que me lo estoy planteando :)
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo de Pari's Garage lo he estado viendo y parece que es un proyecto, no sé si realmente hace y vende faros bajo pedido, pero no es mala opción. De hecho se me ocurrió que en algún momento tener unos faros extra, por si se estropean los originales.
El tema es que no he visto para comprar, o si será simplemente vía chat directo e ir hablando.

Los spoilers delanteros podrían ser buena idea pero en mi caso los badenes y bordillos al aparcar me matan. Así que no sé si compraría algo por ahora para mí, pero no lo veo mala idea vaya.
He visto que en la casa oficial venden algunos accesorios por una pasta.
 

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Eric147

Alfista Junior

Barcelona!! Si los de paris’s garage son bajo pedido y por chat mas o menos rondan los 800€ los focos eso si quedan una pasada…
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Echadle un vistazo a este enlace, a ver qué os parece:


Hay 3 acabados, mate, brillo y carbono. A mí me encaja más el brillo, ya que el mío es rojo alfa.

Por cierto, en qué provincia giran cuellos vuestros Breras? Yo soy de Madrid.
Estoy en Sevilla aunque hasta septiembre estaba en Tarragona.

Barcelona!! Si los de paris’s garage son bajo pedido y por chat mas o menos rondan los 800€ los focos eso si quedan una pasada…
800€ por los dos faros traseros? Me parecen un poco cantosos pero me los acabaría poniendo creo. Aun así que me quedo con el del video de más arriba, me encantan cómo quedan.
 

Rospo49

Alfista Junior

Los he visto en alguna foto face Italia, y me gustaría hacerlo sería quitar ese plástico maltratado de afuera... Pero se quitaría cortando.?
Había pensado en ponerle las bombilla led, me gusta mucho el diseño.
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los he visto en alguna foto face Italia, y me gustaría hacerlo sería quitar ese plástico maltratado de afuera... Pero se quitaría cortando.?
Había pensado en ponerle las bombilla led, me gusta mucho el diseño.
Baraja la posibilidad de comprar unos faros de desguace para hacerlo, porque luego está el tema de la ITV, cada vez más exquisitos.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Los he visto en alguna foto face Italia, y me gustaría hacerlo sería quitar ese plástico maltratado de afuera... Pero se quitaría cortando.?
Había pensado en ponerle las bombilla led, me gusta mucho el diseño.
Solo tendrías que esperar a que saquen bombillas Led homologadas, desde que permitieron hacerlo creo que están al llegar.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Carlos Llorente

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso! Me encanta como queda.
Qué modelo/marca has instalado?

Nuevo follower en Instagram jeje
 
Arriba