Luces largas 156

darwin156

Alfista Compulsivo

Hola, amig@s

Mi pregunta va sobre las largas del 156, concretamente sobre las bombillas. Tengo dos 156 jtd SW 2004 y 2005 con Xenon y me molesta bastante cuando paso de cortas a largas, siendo las de xenon muy blancas y las largas, más amarillentas en comparación. Qué bombillas me recomendáis, que hayáis utilizado y que den una luz en las largas, similar en color a las de xenon de serie y por las que en ITV no me vayan a dar el toque?

Solo era esta tontería, gracias por las respuestas.

Saludos
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Hola, amig@s

Mi pregunta va sobre las largas del 156, concretamente sobre las bombillas. Tengo dos 156 jtd SW 2004 y 2005 con Xenon y me molesta bastante cuando paso de cortas a largas, siendo las de xenon muy blancas y las largas, más amarillentas en comparación. Qué bombillas me recomendáis, que hayáis utilizado y que den una luz en las largas, similar en color a las de xenon de serie y por las que en ITV no me vayan a dar el toque?

Solo era esta tontería, gracias por las respuestas.

Saludos

Tengo entendido que hay unas de Philips llamadas visión Max o así que son halógenas pero blancas.

Sino en AliExpress hay seguro típicas así blancas... Todo es mirarlo.

Saludos!
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Muchas gracias...Las de AliExpress no sé si fiarme de ellas, que seguro que duran una semana o por ahí

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Muchas gracias...Las de AliExpress no sé si fiarme de ellas, que seguro que duran una semana o por ahí

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues no sabría decirte la verdad... Tengo amigos que las llevan en opels y demás y en cuanto a durabilidad unos 8-9 meses más o menos :) (AliExpress)

Un saludo!
 

darwin156

Alfista Compulsivo

La verdad es que utilizo tan poco las largas que me durarían quizás más... Echaré un ojo en Aliexpress, a ver si las hay más blancas, pero no de rollo tunero como se suelen ver por ahí, que las hay super molestas, gracias!!

Un saludo ;)
 

darwin156

Alfista Compulsivo

Gracias!!! :)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba