MiquelArranz
Alfista Junior

Buenos días a todos, estoy cambiando todas las bombillas de mi 147 por blancas. El exterior ya lo tengo hecho, pero al llegar al interior ya me he perdido
Por lo que he contado hay las siguintes bombillas:
- 2 bombillas en la luz delantera del techo (¿son c5w o c10w?)
- 1 bombilla en la la luz trasera del techo (es c5w o c10w?)
- 1 bombilla en cada puerta (ni idea de que tipo es porque no he conseguido sacarla)
- ¿1 bombilla en la guantera? (si la tiene la mia está fundida, por eso no se si tiene ni el tipo de bombilla)
- ¿1 bombilla en el maletero? (también fundida si hay, por lo que tampoco se si tiene ni que tipo)
En principio las quiero poner halógenas blancas, pero si me decidiera por el led, ¿también deben ser con CAMBUS para que no me de error en el salpicadero? ¿O las interiores no dan error?
¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
Por lo que he contado hay las siguintes bombillas:
- 2 bombillas en la luz delantera del techo (¿son c5w o c10w?)
- 1 bombilla en la la luz trasera del techo (es c5w o c10w?)
- 1 bombilla en cada puerta (ni idea de que tipo es porque no he conseguido sacarla)
- ¿1 bombilla en la guantera? (si la tiene la mia está fundida, por eso no se si tiene ni el tipo de bombilla)
- ¿1 bombilla en el maletero? (también fundida si hay, por lo que tampoco se si tiene ni que tipo)
En principio las quiero poner halógenas blancas, pero si me decidiera por el led, ¿también deben ser con CAMBUS para que no me de error en el salpicadero? ¿O las interiores no dan error?
¡Gracias a todos por vuestra ayuda!