luces giulietta

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

hola,q tipo de bombillas lleva el giulietta en las luces cortas?
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

El halogeno es de 1 bombilla unica o lleva 1 para larga y otra para cortas? Si es una sola es H4 si no ya no se, yo es que llevo xenon
 

Fander

Gran Alfista

Sin Xenon:

Las luces de cruce son Halógenas H7, potencia: 55w
Las de carretera son Halógenas H1, potencia:55w
Las cambia cualquiera.

Con Xenon:

Faros Bixenon bombilla tipo F, potencia D1S
Estas se cambian en el conce, supongo que no se fundirán fácilmente.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Fander dijo:
Sin Xenon:

Las luces de cruce son Halógenas H7, potencia: 55w
Las de carretera son Halógenas H1, potencia:55w
Las cambia cualquiera.

Con Xenon:

Faros Bixenon bombilla tipo F, potencia D1S
Estas se cambian en el conce, supongo que no se fundirán fácilmente.



Solo espero que no se funda nunca la de xenón....¿que vale la bombilla nuestra?
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

gracias por la aclaracion,era para ver si m valian las del civic q lleva h1 en las cortas,le puse unas philips extreme vision q alumbran bastante bien.s las metere en las de carretera en el giulietta ;)
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

MOrLEY dijo:
Fander dijo:
Sin Xenon:

Las luces de cruce son Halógenas H7, potencia: 55w
Las de carretera son Halógenas H1, potencia:55w
Las cambia cualquiera.

Con Xenon:

Faros Bixenon bombilla tipo F, potencia D1S
Estas se cambian en el conce, supongo que no se fundirán fácilmente.



Solo espero que no se funda nunca la de xenón....¿que vale la bombilla nuestra?

las D1S las puedo conseguir si no ha subido el precio por 50€
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

uNDeRFaCeZ dijo:
MOrLEY dijo:
Fander dijo:
Sin Xenon:

Las luces de cruce son Halógenas H7, potencia: 55w
Las de carretera son Halógenas H1, potencia:55w
Las cambia cualquiera.

Con Xenon:

Faros Bixenon bombilla tipo F, potencia D1S
Estas se cambian en el conce, supongo que no se fundirán fácilmente.



Solo espero que no se funda nunca la de xenón....¿que vale la bombilla nuestra?

las D1S las puedo conseguir si no ha subido el precio por 50€


pero las podemos cambiar nosotros mismos???
 

Alfagiu

Alfista Compulsivo

Pues yo creo haber visto que cuestan 70€ aprox. Suelen durar 5 años de media. Lo bueno es un buen uso,es decir no apagar ni encender seguidamente.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

cuoresonno dijo:
Pues yo creo haber visto que cuestan 70€ aprox. Suelen durar 5 años de media. Lo bueno es un buen uso,es decir no apagar ni encender seguidamente.


cuando vas entre tuneles y con el encendido auto eso no se puede controlar.... :(
 

Alfagiu

Alfista Compulsivo

Morley el caso es que el encendido de una bombilla de Xenon implica aproximadamente 15000 V que luego se baja a 100 V aprox..esa descarga es la que produce que se pueda fundir antes.

¿No hay forma de quitar el automatico cuando entras en varios tuneles en un trayecto corto para ponerlas fijas las luces ? ::)

A ver si 'algun día' aparecen ya las LeD's en los coches !


Por cierto, esto es lo que encontre :

http://www.power-xenon.com.ar/kits%20xenon%20-%20preguntas%20frecuentes.htm
 

joselitopineda

Enamorado de mi GIULIETTA

yo he visto bombillas leds, en h7, y h1 ,hay que pedirlas desde china, eso si, ni idea lo que alumbraran.

http://www.focalprice.com/ER561S/H7_5050_18_LED_Fog_Light_for_Car_Silver.html

http://www.focalprice.com/ER558S/H1_13_LED_Brake_Turn_Light_Lamp_for_Car_Silver.html


TARDAN ENTRE 15 DIAS Y UN MES EN LLEGAR. DEPENDIENDO SI LO TIENEN EN STOCK O NO.


porcierto,en esta pagina hay muchas otras bombillas de interior, de posicion, etz...


ALGUIEN SABE LAS BOMBILLAS DE DENTRO CUALES SON??? porque estas si que seria interesante cambiarlas por unas led jejeje.

Bueno y el giulietta nuestro tambien tiene de posicion??? o lo substituye los leds? si tiene, cual es la bombilla???? que tambien estaria bien pedirla.


SALUDOS.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

y alguno le ha metido mano a los faros? lo digo por si es facil cambiarlas o no? q cada vez lo hacen mas dificil para q lo tengas q llevar al conce... :-\
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

cuoresonno dijo:
Morley el caso es que el encendido de una bombilla de Xenon implica aproximadamente 15000 V que luego se baja a 100 V aprox..esa descarga es la que produce que se pueda fundir antes.

¿No hay forma de quitar el automatico cuando entras en varios tuneles en un trayecto corto para ponerlas fijas las luces ? ::)

A ver si 'algun día' aparecen ya las LeD's en los coches !


Por cierto, esto es lo que encontre :

http://www.power-xenon.com.ar/kits%20xenon%20-%20preguntas%20frecuentes.htm


Me dejaste preocupado con tu comentario tio!!!

Porque para empezar con la funcion del Follow Me Home o Easy Entry (como queráis llamarla), nada mas abrir el coche se encienden mis xenon y se apagan al rato.....
Sobre los tuneles.... pues nada, en la M40 creo que tengo 4 o 5 muy seguidos donde se enciende y apaga al salir.


Asi que de momento he quitado el encendido automatico de luces y cuando llego a la M40 las pongo y no las quito hasta que llego al parking subterraneo de la oficina (para evitar que se vuelvan a encender y apagar). Y dudo quitar la opcion del encendido automatico al abrir el coche


POrque creo que aunque la lampara pueda costar 50€, no la podemos montar nosotros ¿no?

nacho dijo:
y alguno le ha metido mano a los faros? lo digo por si es facil cambiarlas o no? que cada vez lo hacen mas dificil para que lo tengas que llevar al conce... :-\


los faros normales no veo que tengan mucha complicacion... parece que tienen un acceso mejor que en otros coches que he tenido
 

Alfagiu

Alfista Compulsivo

Siento haberte dejado preocupado, no era mi intención ....
Por lo que he leido de la materia de lo que sufren las luces es si se someten a 10 cambios /5 seguidos ..no creo que sea el caso

Acerca del cambio de luces
Es hablar por hablar, porque desconozco bastante de la materia ;D

Lo primero yo creo que habria que averiguar que tipo de bombillas lleva ..
Yo creo que al venderlas por kit en cualquier sitio por internet sera que es facil ponerlas...
Aqui un video explicativo de la marca BMW

YouTube - BMW E60 angel eyes replacement installation LEFT side

http://www.youtube.com/watch?v=yseknfLsfa8

toyota corolla

http://www.youtube.com/watch?v=rhtKvBqiios

Habra mas por ahi ..supongo
Con las luces apagadas y sin contacto como todo!! no debe de dar calambre jeje pero en mi caso por inseguridad lo llevaria al taller o al manitas de turno ..ya que no se ni cambiar una rueda.. ...
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

No worry.... que ahora casi siempre llevo la luces puestas!!! Jejejejjeje
 

edgar_sj89

Alfista Junior

Eso de que se enciendan los faros cuando lo abres o cuando entras, sucede en todos los giuliettas o sólo en el tuyo?
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

en el mio con xenon tambien cuando lo tengo con el encendido automatico
 
Arriba