Consulta Luces diurnas traseras

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium
15 Mar 2013
918
120
47
Muy buenas,

Tengo una duda con las luces diurnas. En el menú del coche, no me permite desconectar diurnas ni delanteras ni traseras. Hay algún método via OBD o vía MES, para poder activar/desactivar esta función? Me pone nervioso llevar las diurnas traseras en días soleados, sobretodo en un coche blanco como el mío.

Muchas gracias

Muy buenas,

Tengo una duda con las luces diurnas. En el menú del coche, no me permite desconectar diurnas ni delanteras ni traseras. Hay algún método via OBD o vía MES, para poder activar/desactivar esta función? Me pone nervioso llevar las diurnas traseras en días soleados, sobretodo en un coche blanco como el mío.

Muchas gracias
Cuando le compré, en el 17, se quedaban las traseras siempre encendidas, a la vez que las diurnas delanteras, en una actualización lo quitaron.
Eso sí, si no tienes puesto las luces en automático, siempre van encendidas las diurnas delanteras y traseras.
De poder quitarlo ni idea.

• Like
Reacciones: Calvinus y Rafa_ATQ
Giulia MY22.
Si pones la rueda de las luces en 0, enciendes diurnas delanteras y posición trasera.
Si la pones en auto, sólo llevas las diurnas delanteras.
Yo siempre lo llevo en 0, cuanto más se vea, mejor. Será que además soy usuario de bici y moto y por eso soy de llevar las luces puestas.
Desconozco si se puede reconfigurar vía software y diagnosis.
Saludos.

Yo lo llevo en “0”, al igual que @Rambito.

Muchas gracias! Pues voy a probar a ponerlas en auto, pues yo también las pongo siempre en "0", y efectivamente, se encienden diurnas delanteras y posición traseras.
En mi ex giulietta, hacia una operación siempre, (creo que sin fundamento ninguno, era más bien manía personal) y es que para evitar que los led delanteros estuvieran encendidos al arrancar, (para evitar caída y subida de tensión), los apagaba del menú al apagar el coche, y al arrancar, los volvía a encender, puesto que era bastante rápido acceder a la función. Así, creo, que alargaba un poco más su vida útil.

Bueno, realmente deberían durar bastante más que el coche incluso... :jujujajajeje:

En auto llevas solo las delanteras. Yo lo llevo en cero también siempre.

• Like
Reacciones: aespinosa y Rafa_ATQ
Cuando le compré, en el 17, se quedaban las traseras siempre encendidas, a la vez que las diurnas delanteras, en una actualización lo quitaron.
Eso sí, si no tienes puesto las luces en automático, siempre van encendidas las diurnas delanteras y traseras.
De poder quitarlo ni idea.
Me parece un atraso que quitaran esa opción. En su día me volví un poco loco buscando la forma de que las traseras estuvieran también encendidas... No sabía lo de ponerlo en 0 para poder tenerlas. Debería ser por defecto o tener la opción como antes.

Probé hoy esto que comentáis y en posición 0 solo se me encienden las diurnas delanteras, las traseras están apagadas igual que en Auto, en un my24.

Yo aún no he probado. A mí, es que no me aparece ni como opción en el menú de "iluminación", el poder desconectar o conectar.

Se hace en la misma ruleta, al menos en los viejos, no hay opción en el menú.
En auto solo van encendidas las diurnas delanteras, y en cero también las traseras.

• Like
Reacciones: alhondigueño
Se hace en la misma ruleta, al menos en los viejos, no hay opción en el menú.
En auto solo van encendidas las diurnas delanteras, y en cero también las traseras.
Asi es en los MY22 también.
Yo prefiero que vayan siempre las de atrás puestas.

• Like
Reacciones: nacho
Buenos días,

Efectivamente, comprobado en MY20. Ruleta a "0", diurnas delanteras y posición traseras. Ruleta en "Auto", sólo diurnas delanteras.

Gracias chicos!

• Like
Reacciones: Rambito y nacho