Luces diurnas apagadas

Foreros presentes

Hola a todos! Al coche de mi chica de la noche a la mañana le dejaron de ir las luces diurnas ( los 4 Leds de cada lado) los fusibles los revize todos pero los veo bien, no sé que más mirar ! Entendería que uno de los dos no fuera pero los dos…. Se me escapa !
 

IvánGiuLaunchEd

Alfista Junior
Usuario Premium

Si es el reestyling que tiene pantalla central se pueden apagar y encender desde el menú de esa pantalla. Si es el anterior no sé si tendrá esa función.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

nacpiqsan

Alfista Junior
Usuario Premium

En el anterior hay opción dentro del menú central, entre el velocímetro y el cuenta revoluciones.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

En los primeros se pueden apagar/encender desde el menú , yo a veces los dejo quitados según me da
 
En el anterior hay opción dentro del menú central, entre el velocímetro y el cuenta revoluciones
En los primeros se pueden apagar/encender desde el menú , yo a veces los dejo quitados según me da
Si es el reestyling que tiene pantalla central se pueden apagar y encender desde el menú de esa pantalla. Si es el anterior no sé si tendrá esa función.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Eso fue lo primero que intente pero Auque este en on siguen apagadas, y los fusibles están bien
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Desconecta la batería un par de horas y luego conectala para que reseteen las centralitas, seguramente vuelvan a la vida.

Salu2
 
Desconecta la batería un par de horas y luego conectala para que reseteen las centralitas, seguramente vuelvan a la vida.

Salu2
Al final nada… más de 4 horas desconectada y nada….. según los esquemas eléctricos van en serie los faros…. Será un módulo led el que se quedó frito y el otro al estar en serie..no se me ocurre otra cosa
 
A mi me pasa lo mismo en mi giulietta , los led diurnos del lado derecho no encienden nada y los del lado derecho parpadean unos segundos al dar el contacto o encender las luces pero enseguida se apagan , no tengo ni idea de por qué es
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Al final nada… más de 4 horas desconectada y nada….. según los esquemas eléctricos van en serie los faros…. Será un módulo led el que se quedó frito y el otro al estar en serie..no se me ocurre otra cosa
En serie no pueden ir, porque las luces diurnas se pueden encender o apagar independiente de la luz de cruce. Por lo que el conector se va al faro tienes que comprobar si llega tensión, pinta a qué va ser la centralita que ha dicho que no manda voltios
 
Hola a todos! Al coche de mi chica de la noche a la mañana le dejaron de ir las luces diurnas ( los 4 Leds de cada lado) los fusibles los revize todos pero los veo bien, no sé que más mirar ! Entendería que uno de los dos no fuera pero los dos…. Se me escapa !
SOLUCIÓN : si tienes los leds de tus dos faros apagados, y no se enciende ninguno lo más probable es que el módulo del faro derecho que controla los LEDS ESTÁ DEFECTUOSO té recomiendo que desmontes tu faro derecho y mires la referencia del módulo y lo cambies antes de cambiar los faros, a mi me costo 60 euros en un Desguce y santo remedio
 
Arriba